Jump to content

Dificil de superar.....


SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....Me refiero a la belleza que supone la caída de ojos de una mujer.

 

6452407931_362ce86bf3.jpg

 

 

Los datos exif son los siguientes:

Nikon D80

1/125

f/11

Lente 50mm

 

La luz procede de un flash con ventana difusora a la derecha de la modelo disparado mediante sensor de infrarrojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me encanta, aunque me pide fondo totalmente negro, me llaman demasiado la atención los muebles al fondo.

 

Un saludo.

 

Gracias DENI por opinar.

Los muebles del fondo no son tales sino parte del fondo utilizado ya que el ambiente original era sobre las pinturas de Julio Romero de Torres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, una toma excelente. La iluminación dá como resultado un retrato con un ambiente muy intimo, y la mirada/no mirada... a mí me cautiva...

Felicidades Sr. Santos (y luego dices que nó se qué de la inspiración...)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, una toma excelente. La iluminación dá como resultado un retrato con un ambiente muy intimo, y la mirada/no mirada... a mí me cautiva...

Felicidades Sr. Santos (y luego dices que nó se qué de la inspiración...)

Saludos!

 

Una preciosidad de foto, secundo la opinión de que el marco distrae demasiado por lo que lo eliminaría. Lástima que esté tan pequeña la foto para poder apreciar mejor a la modelo y la suavidad de la iluminación.

 

Un saabludote.

 

mmm me sumo a lo dicho... el marco molesta y la peineta se lleva toda la atención

 

Precioso retrato, muy íntimo.

Quizás un poco justo el marco sobre la peineta, pero no deja de ser muy agradable el retrato y la luz que lo envuelve.

 

Un saludo.

 

amigo Santos, me encanta el trabajo, todo integro. luz y procesado sublime.

 

Saludos Artista y a ver si te vemos mas.

 

Gracias a todos por dejar vuestros comentarios y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio Romero de Torres, es lo primero que me ha venido a la cabeza... Como para imprimirla en un billete de cien de los de antes. Me encanta.

 

 

  • Creo que has conseguido un efecto más impactante gracial al sepia que has empleado. Buen retrato Toni. Practicaré el sepia, me gusta el efecto.

 

 

Gracias a los dos dejar vuestra opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy intimista y elegante. Yo también pienso que funcionaría mejor dejando el fondo completamente negro. La iluminación me encanta, pero eliminaría el brillo de la nariz.

 

 

 

Me gusta bastante la foto, Enhorabuena.

Quizá lo único sería el marco de la ventana, pero nada más.

saludos

 

 

Agradezco que os hayáis entretenido en mirar la foto y, además, haber dejado vuestra opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...