SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ....Me refiero a la belleza que supone la caída de ojos de una mujer. Los datos exif son los siguientes: Nikon D80 1/125 f/11 Lente 50mm La luz procede de un flash con ventana difusora a la derecha de la modelo disparado mediante sensor de infrarrojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. Me encanta, aunque me pide fondo totalmente negro, me llaman demasiado la atención los muebles al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. Me encanta, aunque me pide fondo totalmente negro, me llaman demasiado la atención los muebles al fondo. Un saludo. Gracias DENI por opinar. Los muebles del fondo no son tales sino parte del fondo utilizado ya que el ambiente original era sobre las pinturas de Julio Romero de Torres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 En mi opinión, una toma excelente. La iluminación dá como resultado un retrato con un ambiente muy intimo, y la mirada/no mirada... a mí me cautiva... Felicidades Sr. Santos (y luego dices que nó se qué de la inspiración...) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Una preciosidad de foto, secundo la opinión de que el marco distrae demasiado por lo que lo eliminaría. Lástima que esté tan pequeña la foto para poder apreciar mejor a la modelo y la suavidad de la iluminación. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 mmm me sumo a lo dicho... el marco molesta y la peineta se lleva toda la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Precioso retrato, muy íntimo. Quizás un poco justo el marco sobre la peineta, pero no deja de ser muy agradable el retrato y la luz que lo envuelve. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 amigo Santos, me encanta el trabajo, todo integro. luz y procesado sublime. Saludos Artista y a ver si te vemos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 En mi opinión, una toma excelente. La iluminación dá como resultado un retrato con un ambiente muy intimo, y la mirada/no mirada... a mí me cautiva... Felicidades Sr. Santos (y luego dices que nó se qué de la inspiración...) Saludos! Una preciosidad de foto, secundo la opinión de que el marco distrae demasiado por lo que lo eliminaría. Lástima que esté tan pequeña la foto para poder apreciar mejor a la modelo y la suavidad de la iluminación. Un saabludote. mmm me sumo a lo dicho... el marco molesta y la peineta se lleva toda la atención Precioso retrato, muy íntimo. Quizás un poco justo el marco sobre la peineta, pero no deja de ser muy agradable el retrato y la luz que lo envuelve. Un saludo. amigo Santos, me encanta el trabajo, todo integro. luz y procesado sublime. Saludos Artista y a ver si te vemos mas. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Julio Romero de Torres, es lo primero que me ha venido a la cabeza... Como para imprimirla en un billete de cien de los de antes. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Creo que has conseguido un efecto más impactante gracial al sepia que has empleado. Buen retrato Toni. Practicaré el sepia, me gusta el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Julio Romero de Torres, es lo primero que me ha venido a la cabeza... Como para imprimirla en un billete de cien de los de antes. Me encanta. Creo que has conseguido un efecto más impactante gracial al sepia que has empleado. Buen retrato Toni. Practicaré el sepia, me gusta el efecto. Gracias a los dos dejar vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola. Me encanta, aunque me pide fondo totalmente negro, me llaman demasiado la atención los muebles al fondo. Un saludo. Pienso lo mismo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alcaudon78 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gusta una barbaridad. A mi me parece perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pienso lo mismo, Te respondo lo mismo: Los muebles del fondo no son tales sino parte del fondo utilizado ya que el ambiente original era sobre las pinturas de Julio Romero de Torres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta una barbaridad. A mi me parece perfecta. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Un retrato muy intimista y elegante. Yo también pienso que funcionaría mejor dejando el fondo completamente negro. La iluminación me encanta, pero eliminaría el brillo de la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta bastante la foto, Enhorabuena. Quizá lo único sería el marco de la ventana, pero nada más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Un retrato muy intimista y elegante. Yo también pienso que funcionaría mejor dejando el fondo completamente negro. La iluminación me encanta, pero eliminaría el brillo de la nariz. Me gusta bastante la foto, Enhorabuena. Quizá lo único sería el marco de la ventana, pero nada más. saludos Agradezco que os hayáis entretenido en mirar la foto y, además, haber dejado vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas