Jump to content

Olas a cámara lenta

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola kamarika, lo primero como siempre agradecerte que nos deleites con estos paisajes, lo segundo ya te comentaron es el haber podido incluir alguna referencia para hacernos una idea mas exacta de la magnitud del lugar, lo tercero que envidia me das :clapping: , un saludo

Pues gracias Raúl por venir y dejarme tu parecer, me alegra compartir parte de mis vivencias pasadas y presentes con todos vosotros. Lo de la referencia, no fue posible porque no había nadie a la vista. Lo de la envidia...eso no lo puedo solucionar facílmente. Me alegra que te agrade la toma.

Saludos.

Una maravilla de la naturaleza,es de National Geografic...muy bonita.

Gracias por compartir,saludos

Gracias Miguel por pararte a dejar tu opinión, lo de la revista...que más quisiera yo, pero gracias por hacerme soñar. Me alegra que te guste.

Saludos paisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo el motivo ya es media foto. Pero luego falta captarlo adecuadamente y a eso le tienes tomada la medida. Mayor mérito aún teniendo en cuenta el proceso necesario para subirlas hasta aquí. Otra gran toma del baúl de los recuerdos.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por dejar tus impresiones, lo cierto es que en algunos lugares y ocasiones la luz y el escenario nos lo ponen más sencillo, basta con hacer lo mínimo para optener un resultado correcto.

Saludos.

Enlace al comentario

Sólo el motivo ya es media foto. Pero luego falta captarlo adecuadamente y a eso le tienes tomada la medida. Mayor mérito aún teniendo en cuenta el proceso necesario para subirlas hasta aquí. Otra gran toma del baúl de los recuerdos.

Saludos,

Pere

Gracias Pere por dejar tus impresiones, lo cierto es que en algunos lugares y ocasiones la luz y el escenario nos lo ponen más sencillo, basta con hacer lo mínimo para obtener un resultado correcto.

Saludos.

Enlace al comentario

Fascinante toma. Son de esas imagenes que te abstraen sobre lo pequeños que somos ante la NATURALEZA. Gracias por compartir.

Gracias por darte una vuelta y dejar tu opinión sobre la toma. Tienes razón, pequeños e insignificantes pero, también, enormemente dañinos.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Ya había visto esta .... y otras excepcionales tomas tuyas en tu álbum digital. Realmente me quedé asombrado ..... con la belleza tan natural de semejantes escenarios indescriptibles. La fotografía del Gondogoro Pass es sublime.

Estar en Nueva Zelanda .... en el Mte. Cook ... y encima inmortalizar semejante escena tendría que ser constitutivo de delito je je je, ah ! .... que se me olvidaba y con una cámara de las de verdad je je je.

En fin, un placer para los sentidos admirar todo tu extraordinario trabajo con una cámara en la mano. Desde que nací siento una gran afinidad por los montañeros, es más, hice mis cosillas en este mundo, aunque las rodillas me dejaron el dique seco la mayor parte de estos tres últimos años y sólo salí de ruta en tres o cuatro ocasiones por las sierras gallegas.

Gracias por hacernos disfrutar con tus fotografías. Un saludo desde Galicia.

Hola Carlos y gracias por dedicar un tiempo a ver la toma (y las de Flicrk, claro) y a dejar tus impresiones. Estas cosas si no se comparten...no dejan de ser aluros de plata en las diapos y ceros y unos en un disco duro, y eso o tiene ningún sentido para mi, mejor aqui, con todos vosotros. Me alegra que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hermoso glaciar, genialmente retratado.¡Que cantidad de grietas y seracs!.

Gracias por pasar y dejarme tus impresiones, encantado que te haya gustado.

Saludos.

Excelente tratamiento de los blancos, con la nieve y el hielo ya es bien dificil dominarlos, muy buena toma

Salut!!

Encantado con tu comentario y con tu visita.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=176681

Encantado con la abuela y con sus niet@s moderadores, gracias por la selección.

Saludos a todos. :9thank:

Enlace al comentario

:9thank:

¡Enhorabuena kamarika!, la abuela ha tenido buen gusto, me alegro por tu buen hacer. :thank_you:

Saludos navideños. :navidad::king:

Gracias compañero, me alegra que compartas este momento, humildemente espero que me ayude a mejorar.

Saludos y feliz navidad Paco.

Tantas fotos y tan buenas y si no es por el album de la abuela me pierdo esta. :bravo: :bravo:

Que blancos mas bien fotografiados y en si la composición me gusta y me atrae mucho.

Saludos.

Gracias por pasarte y por tu apreciación de la toma, encantado que sea de tu agrado.

Saludos. :navidad:

Enlace al comentario

La Abuela te dió un regalo de navidad. Regalo merecido, por el buen hacer, así que enhorabuena :bravo: .

Saludos,

Pere

Gracias Pere, se agradece el detalle.

Saludos.

Admirable composición

saludos

Gracias compañero por dejar tu parecer, encantado de que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario