Wilfred Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me llamo la atencion estos animalitos, son bien chicos y se sumergian y aparecian lejos del lugar donde lo hacian, solo me dio dos tiro y muy incomuda la posicion porque estaba contra el sol.. Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Creo que es alguna especie de Zampullin de aquel lado del atlantico. Me gusta el gesto, aunque la sensacion es que la foto tiene o mucho recorte o esta muy forzada en la edicion. O esa es la impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) ¿Un Podilymbus podiceps? Y me he tirado sin red... El pajarín es bien bonito y te ha quedado con una mirada y una postura muy elegante, aunque creo que igual demasiado centrado y, como apunta Gassman, quizás con exceso de enfoque. Un saludo. Editado 5 de Diciembre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 ¿Un Podilymbus podiceps? Y me he tirado sin red... El pajarín es bien bonito y te ha quedado con una mirada y una postura muy elegante, aunque creo que igual demasiado centrado y, como apunta Gassman, quizás con exceso de enfoque. Un saludo. Por donde hago el recorte ??? Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Por donde hago el recorte ??? Saludosssssss Si tienes margen (que no siempre se puede), se recomienda dejar más espacio en la dirección a donde mira el pájaro (siempre que no haya ningún otro elemento importante como es en este caso), así que podrías quitar 1 o 2 dedos por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Lo que te indican es que la foto la has rceortado o eso al menos parece. Por cierto, se ve que los zampullines nos toman el pelo a ambos lados del atlántico y el mediterraneo. Por media, suelen salir y a los 4-5 segundo se zambullen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 .. Por media, suelen salir y a los 4-5 segundo se zambullen. Si..pero...por donde???? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas