buhito Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Subo toma siguiendo hilo anterior, en este caso es un plano mas abierto donde muestro vista general de un muelle en sanlucar, bajo de guia. nocturnas por buhotubo, en Flickr iso 400, 18mm f4.5 30 segs. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La veo falta de foco y en este caso deberia el AF poder enfocar ya que tiene pinta de tener la zona luminosidad para conseguirlo, creo que deberias realizar pruebas para comprobar el buen funcionamiento del sistema, ya que vi que la toma anterior tenia el mismo problema que esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar a comentar, la zona la verdad que no estaba muy iluminada, el tema es el iso 400,por eso tiro en automatico, el problema de la toma como el caso anterior es la accion de la marea sobre elementos moviles que son los que parecen estar fuera de foco, si te fijas en lo pilotes fijos esta perfectamente en foco, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La veo falta de foco y en este caso deberia el AF poder enfocar ya que tiene pinta de tener la zona luminosidad para conseguirlo, creo que deberias realizar pruebas para comprobar el buen funcionamiento del sistema, ya que vi que la toma anterior tenia el mismo problema que esta. Un saludo. Gracias por pasar a comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola buhito, aunque yo también la veo falta de foco, creo que la foto tiene su encanto. Me gusta el encuadre y las tonalidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Una pena la falta de enfoque, por lo demás la foto está muy bien encuadrada y con los tonos son muy agradables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.