Jump to content

La alcazaba de Málaga

Brando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición me gustan en ese contraste entre lo moderno y lo medieval, pero la luminosidad no me acaba de convencer, los negros los veo empastados, creo que deberías intentar subir las sombras para recuperar texturas en las partes oscuras. Saludos de otro malagueño.

Disculpa, no vi tu mensaje porque se creó el mismo tema dos veces. Quiza vuelva a pasarme para rehacer la foto, un hdr podria sentarle bien, ya que cuando subo las sombras el cielo comienza a clarear por las luces del muelle. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora a la que has tomado la foto creo que tampoco se puede hacer más, otra cosa es que la hubieses hecho en la hora azul.  Me gusta la línea que dibujan las luces. Lo único son unos reflejos muy raros que hay en las luces de la izquierda, no sé si porque la lente estaba manchada, no sé si te has fijado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A la hora a la que has tomado la foto creo que tampoco se puede hacer más, otra cosa es que la hubieses hecho en la hora azul.  Me gusta la línea que dibujan las luces. Lo único son unos reflejos muy raros que hay en las luces de la izquierda, no sé si porque la lente estaba manchada, no sé si te has fijado.

Pues es posible, es un fallo muy tonto pero no me di cuenta a la hora de tomar la foto. Gracias y un saludo

Enlace al comentario