chemipe Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Una bonita mañana de cross en Alcobendas. Chema Martinez por Chemi..., en Flickr Chema Martinez por Chemi..., en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Que pena que me coincidiera, si no hubiera corrido ese cross. bien nítidas veo las imagenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Perdona pero, y los exif? La segunda la eo un pelo saturada en los colores. La primera me gusta más pero quiza una velocidad más larga hubieras conseguido un efecto barrido mayor... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, los colores algo saturados, la primera molesta el fondo, 2 metros a la izquierda y supongo que hubiese quedado de fábula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Los fondos demasiado nítidos, distraen. No nos pones los datos, pero seguro que el diafragma no era muy abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Los exif se ven pinchando en la foto desde el flickr... De la 1ª Cámara Nikon D60 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 450 De la 2ª: Cámara Nikon D60 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La D60 en cuanto subes el ISO empieza a meter ruido, que es lo que mas noto. Yo intentaria por todos los medios no tener que subir ISO si no es imprescindible. En este caso aún te sobra velocidad que incluso como te dicen te ayudaria a conseguir algo de barrido, que en estas queda muy bien, ya que con esa lente no puedes abrir mas para desenfocar el fondo... Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 La D60 en cuanto subes el ISO empieza a meter ruido, que es lo que mas noto. Yo intentaria por todos los medios no tener que subir ISO si no es imprescindible. En este caso aún te sobra velocidad que incluso como te dicen te ayudaria a conseguir algo de barrido, que en estas queda muy bien, ya que con esa lente no puedes abrir mas para desenfocar el fondo... Ah, y cuidado con los fondos, que en la 1ª esos coches son terribles. Saludos Cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Vaya, lo siento. No me deja editar, sino que pone una respuesta nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemipe Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Perdón por no haber contestado a las recomendaciones, pero he estado bastante liado, muchas gracias por los apuntes y lo tengo en cuenta para seguir mejorando. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 La foto está bien, aunque con bastantes elementos de fondo que despintan un poco. Chema Martinez..estupendo como siempre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas