Salvapiru Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Este domingo dia 05-12-11, viajé a mi tierra y pude ver esta fuerza de la naturaleza. Toma hecha desde Suances, playa de la concha, hacia la playa de Cuchia, al otro lado de la ria. Cantabria Rompiente por Salva54, en Flickr Exif: f/11 190mm 1/800 Iso 200 Editado 5 de Diciembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 -Hola a tod@s. -¡¡¡ Vaya momentazo !!! Tengo yo ganas de pillar algo así y aunque estaba avisado de fenomenos costeros, no he salido con la camara, asi que, otra vez será. -Enhorabuena por el trabajo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) -Hola a tod@s. -¡¡¡ Vaya momentazo !!! Tengo yo ganas de pillar algo así y aunque estaba avisado de fenomenos costeros, no he salido con la camara, asi que, otra vez será. -Enhorabuena por el trabajo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Muchas gracias compañero, la verdad que fue de casualidad, ya que tenia que ir a la zona, me acerqué y ví esa fuerza, y wala, a sacar fotos. Saludotes Editado 5 de Diciembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buff, vaya ola!! Has captado un momento espectacular. Menuda fuerza. Con qué objetivo está hecha?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buff, vaya ola!! Has captado un momento espectacular. Menuda fuerza. Con qué objetivo está hecha?? Muchas gracias compañera, por pasarte, la foto está hecha con el nikon 55-200 vr del kit. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Precioso momento captado, esa fuerza del mar es espectacular y también el color del cielo presagiando tormenta, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Precioso momento captado, esa fuerza del mar es espectacular y también el color del cielo presagiando tormenta, enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Aurora, Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Espectacular, sobre todo para los que somos de tierra adentro y no tenemos muchas ocasiones de probar a hacer fotos así. Tiene de todo la foto, creo yo: encuadre correcto, amplitud y sobre todo referencia sobre la espectacularidad de la ola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Hola Salvapiru. Has captado el momento justo donde la naturaleza nos muestra su poderio. La grandiosidád de la ola comparandola con las personas en la roca. Un cordial saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Espectacular, sobre todo para los que somos de tierra adentro y no tenemos muchas ocasiones de probar a hacer fotos así. Tiene de todo la foto, creo yo: encuadre correcto, amplitud y sobre todo referencia sobre la espectacularidad de la ola. Saludos Gracias Oblongo, es todo lo que pude hacer con un 55-200 y a pulso. Saludotes Hola Salvapiru. Has captado el momento justo donde la naturaleza nos muestra su poderio. La grandiosidád de la ola comparandola con las personas en la roca. Un cordial saludo y Felices Fiestas. Muchas gracias compañero, Felices fiestas para tí y los tuyos Felices fiestas para todos compañeros. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Aunque la veo un pelín trepidada y hay unos halos en la baliza oloquesea de la izquierda, lo determinante es el momento captado y la inclusión de esa gente que ayuda a dimensionar la grandiosidad de la naturaleza... no somos nada. Buen momento y buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Aunque la veo un pelín trepidada y hay unos halos en la baliza oloquesea de la izquierda, lo determinante es el momento captado y la inclusión de esa gente que ayuda a dimensionar la grandiosidad de la naturaleza... no somos nada. Buen momento y buena foto . Salu2, Hola Belmi, gracias por pasarte, la verdad que la falta de nitidez, sobre todo en las rocas, es evidente, no sé el porque, estaba semi apoyado en una barandilla, de mala postura, a lo mejor en la posición forzada, me trepidó, tal vez hubiera necesitado más velocidad, pero no lo sé, bastante mosqueo me agarré pero bueno experimentando se aprende. Feliz Navidad compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me parece excelente, las figuras humanas que hay en la imagen dan una idea de lo tremendo de la ola al romper contra la piedra, me parece muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 lo primero ue se me vino a la cabeza al ver la foto ni mas ni menos DIOSSSS QUE FOTOOOOOOOOOO un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Me parece excelente, las figuras humanas que hay en la imagen dan una idea de lo tremendo de la ola al romper contra la piedra, me parece muy bonita. Un saludo. Muchas gracias compañero, agradezco tu comentario. Saludotes lo primero ue se me vino a la cabeza al ver la foto ni mas ni menos DIOSSSS QUE FOTOOOOOOOOOO un saludo Muchas gracias Paquito Paez, tú si que tienes buenas fotos, he entrado en tu blog, muy buenas compañero. Me alegro de que pases por mi humilde trabajo, que habrá que mejorarlo por cierto . Feliz Navidad compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas