Jump to content

Publicaciones recomendadas

foto echa en la costa quebrada donde este rincon de la costa de santander  da para mucho, en este os traigo una foto de una de las famosas rocas que aun se conservan en este mágico rincon y junto con un pedazo de atardecer que tuve ese día pude hacer alguna que otra foto decente, espero que os guste.La foto esta echa con nikon d850 y el nikon 14-24 sin ningún tipo de filtro.

subirnikon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografia.
Tengo una duda...dices que no as usado filtros.
Como realizaste la seda y el cielo bien expuesto?
Braketing?o varias fotos y cambiaste el cielo en photoshop...
Me pica la curiosidad jeje ya que estoy aprendiendo y quiero saber el porque de las cosas
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario

Hola,

La composición y las sedas me gustan bastante, enhorabuena.

Saludos

En 28/5/2019 a las 16:03, sostingut dijo:

Me gustan mucho la composición y el efecto de seda, pero no me gusta nada el procesado.

Saludos.

Hola, 

¿Puedes explicar por qué no te gusta el procesado? Muchas gracias!

Enlace al comentario

hace 5 horas, borjapollo dijo:

Hola, 

¿Puedes explicar por qué no te gusta el procesado? Muchas gracias!

Hola,

Básicamente porque el resultado es muy poco natural.  Ahí detrás veo una excelente fotografía, pero lleva un añadido extra que creo que es excesivo. Como su propio autor dice, es una cuestión de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

El sensor de la nikon d850 da para mucho y permite recuperar sombras con suma facilidad, cuando haces fotos al atardecer y baja la luz y te encuentras con bastante oleaje podes bajar la velocidad hasta 1/2 y ya tienes seda en su justa mediano necesitas ni filtro ni bracketing si tienes un buen atardecer y dispones de un bicho como la d850.saludos compañero

Enlace al comentario

hace 50 minutos, Braveheart1979 dijo:

El sensor de la nikon d850 da para mucho y permite recuperar sombras con suma facilidad, cuando haces fotos al atardecer y baja la luz y te encuentras con bastante oleaje podes bajar la velocidad hasta 1/2 y ya tienes seda en su justa mediano necesitas ni filtro ni bracketing si tienes un buen atardecer y dispones de un bicho como la d850.saludos compañero

Vale gracias por la aclaracion!!

Yo ando pensando el paso a ff para el tema de las nocturnas y no tener miedo de los isos altos....

Actualmente tengo una d7200 y queria cambio por una d750....jeje pero estan los presupuestos ajustados

Enlace al comentario

hace 5 horas, sostingut dijo:

Hola,

Básicamente porque el resultado es muy poco natural.  Ahí detrás veo una excelente fotografía, pero lleva un añadido extra que creo que es excesivo. Como su propio autor dice, es una cuestión de gustos.

Saludos.

Estoy muy de acuerdo. Creo que la foto es muy buena, en cuanto a la composición, la velocidad para capturar las sedas, el sitio es precioso... pero veo una luz cálida como magenta, (seguramente el "fogonazo") que es poco natural, me parece como que afecta igual a luces y sombras... 

Como decís, es cuestión de gustos, pero a mi en esta foto en particular, me parece que no aporta mucho.

Quitando eso, como decía, la foto me parece muy buena.

Un saludo,

Carlos

Enlace al comentario

hace 18 horas, sostingut dijo:

Hola,

Saludos.

Gracias por responder.

Saludos

Enlace al comentario