Jump to content

Salvapiru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo dia 05-12-11, viajé a mi tierra y pude ver esta fuerza de la naturaleza.

Toma hecha desde Suances, playa de la concha, hacia la playa de Cuchia, al otro lado de la ria. Cantabria

6461459297_c919480828_b.jpg

Rompiente por Salva54, en Flickr

Exif:

f/11

190mm

1/800

Iso 200

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

-¡¡¡ Vaya momentazo !!! Tengo yo ganas de pillar algo así y aunque estaba avisado de fenomenos costeros, no he salido con la camara, asi que, otra vez será.

-Enhorabuena por el trabajo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

-Hola a tod@s.

-¡¡¡ Vaya momentazo !!! Tengo yo ganas de pillar algo así y aunque estaba avisado de fenomenos costeros, no he salido con la camara, asi que, otra vez será.

-Enhorabuena por el trabajo.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Muchas gracias compañero, la verdad que fue de casualidad, ya que tenia que ir a la zona, me acerqué y ví esa fuerza, y wala, a sacar fotos.

Saludotes

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Espectacular, sobre todo para los que somos de tierra adentro y no tenemos muchas ocasiones de probar a hacer fotos así.

Tiene de todo la foto, creo yo: encuadre correcto, amplitud y sobre todo referencia sobre la espectacularidad de la ola.

Saludos

Gracias Oblongo, es todo lo que pude hacer con un 55-200 y a pulso.

Saludotes

Hola Salvapiru.

Has captado el momento justo donde la naturaleza nos muestra su poderio.

La grandiosidád de la ola comparandola con las personas en la roca.

Un cordial saludo y Felices Fiestas.

Muchas gracias compañero, Felices fiestas para tí y los tuyos

Felices fiestas para todos compañeros.

Un abrazote

Enlace al comentario

Aunque la veo un pelín trepidada y hay unos halos en la baliza oloquesea de la izquierda, lo determinante es el momento captado y la inclusión de esa gente que ayuda a dimensionar la grandiosidad de la naturaleza... no somos nada.

Buen momento y buena foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

Aunque la veo un pelín trepidada y hay unos halos en la baliza oloquesea de la izquierda, lo determinante es el momento captado y la inclusión de esa gente que ayuda a dimensionar la grandiosidad de la naturaleza... no somos nada.

Buen momento y buena foto :1ok: . Salu2,

Hola Belmi, gracias por pasarte, la verdad que la falta de nitidez, sobre todo en las rocas, es evidente, no sé el porque, estaba semi apoyado en una barandilla, de mala postura, a lo mejor en la posición forzada, me trepidó, tal vez hubiera necesitado más velocidad, pero no lo sé, bastante mosqueo me agarré :wub: pero bueno experimentando se aprende.

Feliz Navidad compañero

Enlace al comentario

Me parece excelente, las figuras humanas que hay en la imagen dan una idea de lo tremendo de la ola al romper contra la piedra, me parece muy bonita.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, agradezco tu comentario.

Saludotes

lo primero ue se me vino a la cabeza al ver la foto

ni mas ni menos

DIOSSSS QUE FOTOOOOOOOOOO

un saludo

Muchas gracias Paquito Paez, tú si que tienes buenas fotos, he entrado en tu blog, muy buenas compañero. Me alegro de que pases por mi humilde trabajo, que habrá que mejorarlo por cierto :wub: .

Feliz Navidad compa.

Enlace al comentario