Jump to content

Agradecimiento a Principiantes

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amigo Joanra, mi más sincera enhorabuena.

Por falta de tiempo últimamente posteo muy poco. Eso no quiere decir que no vea vuestras fotos...

Tengo que agradecerte a tí el fenomenal trabajo que nos muestras y lo que al mismo tiempo aprendemos de él. Agradecerte también las desinteresadas explicaciones que nos das a los compis sobre las técnicas de procesado.

Sin tu interés, hoy, seguro que yo sabría algo menos de lo poco que sé.

Reitero mi felicitación por que realmente te lo mereces.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Joanra, mi más sincera enhorabuena.

Por falta de tiempo últimamente posteo muy poco. Eso no quiere decir que no vea vuestras fotos...

Tengo que agradecerte a tí el fenomenal trabajo que nos muestras y lo que al mismo tiempo aprendemos de él. Agradecerte también las desinteresadas explicaciones que nos das a los compis sobre las técnicas de procesado.

Sin tu interés, hoy, seguro que yo sabría algo menos de lo poco que sé.

Reitero mi felicitación por que realmente te lo mereces.

Un abrazo.

Muchisimas gracias lusal por tus palabras y por tu felicitacion y no debes agradecer para nada si en alguna ocasion he colaborado con alguien aqui en el foro, tan solo hago lo que otros han hecho conmigo y es compartir sus conocimientos, sean muchos o pocos con los demas compañeros, asi que tan solo me limito a devolver al foro lo que el foro me ha dado a mi,

Lo dicho amigo lusal el que tiene que daros las gracias soy yo por que sin vuestras colaboraciones, valoraciones y demas yo no hubiera podido aprender lo poquito que se en esto de la fotografia.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Si han seleccionado tu foto, seguro que es porque lo merece. Pero, menos agradecimientos y más cervecitas.

Saludos

Maestro Akis mi mas sincero agradecimiento, como ya he dicho en otras ocasiones eres unos de los principales pilares de mi formacion en esto de la fotografia y su procesado, asi que mucho del exito en que las tomas hayan sido seleccionadas son tuyos tambien. Si han sido seleccionadas merecidamente o no , no lo se, sois todos vosotros quien debe de juzgarlas, lo que si te puedo decir que para mi es todo una alegria que la quiero hacer extensiva a todos y cada uno de los compañeros de este foro, ya que sin vuestra ayuda hoy esto no hubiera sido posible.

A ver....... resumiendo................... la birras las pagare yo.

Saludos Luis

Enlace al comentario

Enhorabuena, te lo mereces es una foto muy lograda y gracias a ti por compartir con nosotros tus fotos

Saludos

Muchisimas gracias Lento por tu felicitacion y a la vez como he dicho en el post y a los compañeros el que debe agradecer soy yo, ya que sin vuestra ayuda hoy esto de que una toma mia haya sido seleccionada no hubiera sido posible, y sobre todo decirte tambien que el compartir con vosotros las tomas a parte de ser un placer para mi y de estar mas que encantado de hacerlo es por que gracias a vuestras valoraciones, consejos y enseñanzas diarias me hace que pueda mejorar en esto de la fotografia y su procesado, ademas de que cuando vosotros tambien subis vuestras tomas son para mi un ejercicio de valoracion y enseñanza, asi que las gracias las tengo que dar yo.

Saludos .

Enlace al comentario

Enhorabuena Joanra, por las fotos y por tus valoraciones y explicaciones.

Pero sobre todo por ser buena gente

Un saludo

Lo primero Callejero es darte personalmente las gracias a ti por tu felicitacion y tambien decirte como he dicho a todos los compañeros que el que debe dar las gracias sois yo a vosotros ya que sin vuestras valoraciones, consejos, sugerencias, etc. no me hubiera sido posible el mejorar en esto de al fotografia y el procesado. Amigo Callejero lo poquito que se de esto lo he aprendido aqui, todos habeis aportado vuestro granito de arena, asi que menos el devolver todo lo que por mi habeis hecho en cuanto a mi aprendizaje y espero que sigais colaborando para que dia a dia pueda mejorar en esta nuestra aficion que nos une.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Muchas felicidades, y me uno a la opinión de Carlinhos78. :bravo:

Muchisimas gracias Rosa por tu felicitacion pero a pesar de que me pueda reiterar y ser un poco pesado el que debe de daros las gracias soy yo a vosotros ya que sin vuestra ayuda, valoraciones, sugerencias, etc me hubiera sido imposible el aprender lo poquito que se de esto de la fotografia y su procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

No te quites méritos, te lo mereces por tu tesón y buen hacer así que

MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES

Un saludo.

Juli

Muchisimas gracias Julia por tu felicitacion y no se trata de quitarme meritos si no de reconocer que gracias a todos vosotros ha sido posible que pueda tener seleccionadas un par de tomas en el Album de la Abuela y por tanto que menos que agradecerlo que como he dicho anteriormente sin vuestra colaboracion, consejos, valoraciones, etc no hubiera sido posible el poder mejorar dia a dia en esto de la fotografia y su procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, yo no considero que me tengas que agradecer nada, simplemente te lo has merecido, pero ya que lo haces pues me uno al comentario de Akis, menos agradecimiento y más cervecitas... jeje.

Muchisimas gracias Pathfinder por tu felicitacion y por tus palabras, pero he de decir que si que creo que tengo que agradecer lo que el foro y sus componentes han hecho por que pueda el aprender lo poco que se en cuanto a la fotografia, si me lo he merecido?.......... no se, eso debeis de juzgarlo vosotros, yo desde luego estoy encantado que ya sea la segunda toma que se me selecciona ya que eso motiva a continuar con el aprendizaje de esta aficion y desde luego espero seguir contando con vosotros,, que como anteriormente he dicho sois parte muy importante en que estas tomas hoy hayan sido seleccionadas. Por supuesto las cervecitas estan hechas, tan solo hace falta el que nos podamos juntar.

Saludos.

Enlace al comentario

Enorabuena joanra00, te lo mereces y nos das animo a seguir intentandolo.

De todas formas ya te mojaremos alguna vez la oreja...

Muchisimas gracias por tu felicitacion mabueman , no quiero ser mas reiterativo y como he dicho las gracias las tengo que darosla yo a vosotros. Sinceramente no tomo esta aficion como una competicion asi que me encantaria que muchos de los compañeros de este subforo tuvieran tomas seleccionadas en el Album de la Abuela, eso significaria que entre todos hemos conseguido un nivel digno, asi que desde aqui muchisimos animos y a seguir practicando e intentado mejorar en esta aficion que nos une.

Saludos

Enlace al comentario

cada uno tiene lo que se merece, y ese era el premio, gracias a ti por poder contar contigo amigo

enhorabuena

un saludo

Muchisimas gracias algare por tus palabras pero si es cierto que cuanto menos estoy agradecido a todos y cada uno de vosotros por lo ya comentado y es que sin vuestra ayuda y colaboracion esto no hubiera sido posible.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena Joanra!!!

Una foto mágica, tanto como mágica es L´Albufera.

Saludos.

Muchisimas gracias Rafa por pasarte ya que no sueles frecuentar, y dejar tu felicitacion.

Precisamente esta toma es del dia que coincidimos en La Albufera y compartimos un ratito de charla y como he comentado y reiterado mis mas sincero agradecimiento .

Por cierto.......... que tal fue la salida de madrugada al Puerto de Sagunto??

Saludos

Enlace al comentario