Jump to content

Qué equipo me aconsejan?

Dreamphoto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

A pesar de llevar tiempo leyendo el foro (que por cierto se aprende mucho), me aventuro a realizar mi primera pregunta.

Estoy empezando en este mundo, y pronto asistiré a un curso de fotografía. Sé algunas cosas basicas y demas pero en fin, este curso me ayudara a aprender mas cosas.

Aun no dispongo de equipo, y me gustaría que me aconsejaran un equipo que iría destinado principalmente a la fotografía de naturaleza (aves principalmente) y ocasionalmente lo utilizaría para eventos sociales. Ese equipo que me aconsejaran, me gustaria que fuese lo mas completo posible; es decir, que para cuando vaya avanzando no se me quede corto en nada de tiempo.

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No das presupuesto así que.... digamos que tu firma debería quedar más o menos así.

2 x Nikon D3

SB900

2xSB800

14-24mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR

24-70mm f/2.8G ED AF-S NIKKOR

70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor

200-400mm f/4G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor

600mm f/4G ED VR AF-S NIKKOR

105mm f/2.8G AF-S VR Micro-Nikkor

85mm f/2.8D PC-E NIKKOR

+ Un trípode, una bolsa y un guardaespaldas.

Mac Pro 8 Core. + Apple Cinema HD Display 30"

Capture NX2, Nikon Transfer, Nikon view, Adobe Photoshop CS3, Adobe Lightroom.

Je, je es coña, si quieres súmalo tú que a mi me da vértigo.

Enlace al comentario

JAJAJAJA

joder macho, por soñar que no quede no?

A ver, yo conozco la gama de equipos profesionales que existen y si no me importara el precio pues ala, a derrochar se dijo. Pero lo que desconozco es, que me podría ir bien en mi caso, basandose los consejos en vuestra propia experiencia.

A ver si alguien mas me aconseja algun equipo basandome en lo anteriormente expuesto

Gracias

Enlace al comentario