Jump to content

OLa

Sharuki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenas... acabo de comprarme mi primera camara DSLR!!^^ estoy muy emocionada :) ... he decidido registrarme en el foro que siempre viene bien para aprender y preguntar dudas....espero que asi sea...

no se mucho de fotografia profesional... ahroa estoy estudiando bellas artes(1º curso) y por eso me he interesado.... tenia que comprarme una camara para ir trasteando.... tengo una nikon D60, la dependienta del corte ingles me la vendio muy pero que muy bien para empezar en el mundillo.... espero que no me haya engañadoo :) jeje

un saludo...un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida al foro y espero que disfrutes de este espacio...

saludos y a disfrutar de tu cámara que está muy bien para empezar...

léete el manual cámara en mano y revísalo de vez en cuando.

saludos

h

Enlace al comentario

hola

no se si darte la bienvenida porque yo aun me siento un extraño, jeje

con esto quiero decir que yo tambien me acabo de comprar mi primera reflex y se da la cansualidad de que tambien es la D60

si quieres pasate por mi flickr para ver el resultado por ti misma en mi cuarto día como aficionado a la fotografía

a mi me parece que incluso en modo manual como la uso yo es una camara facil de usar, pero para ello tendria que probar otras :)

mi flickr

Enlace al comentario

Bienvenida a esta tu casa jejeje, pasa ponte comoda y deja la puerta abierta que viene mas gente detras ppaaaaaaaaaaaaaaara continuaaaaaaar la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (POCHOLOOOOOOOOO AL PODEEEEEEEEER) JODER OSTIASSSSSSSSS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario