Sharuki Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 muy buenas... acabo de comprarme mi primera camara DSLR!!^^ estoy muy emocionada :) ... he decidido registrarme en el foro que siempre viene bien para aprender y preguntar dudas....espero que asi sea... no se mucho de fotografia profesional... ahroa estoy estudiando bellas artes(1º curso) y por eso me he interesado.... tenia que comprarme una camara para ir trasteando.... tengo una nikon D60, la dependienta del corte ingles me la vendio muy pero que muy bien para empezar en el mundillo.... espero que no me haya engañadoo :) jeje un saludo...un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenida al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 bienvenida a esta que sera tu nueva casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenida al foro!!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenida al foro... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 bienvenida al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos y a disfrutar de tu cámara que está muy bien para empezar... léete el manual cámara en mano y revísalo de vez en cuando. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertoLeSe Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola no se si darte la bienvenida porque yo aun me siento un extraño, jeje con esto quiero decir que yo tambien me acabo de comprar mi primera reflex y se da la cansualidad de que tambien es la D60 si quieres pasate por mi flickr para ver el resultado por ti misma en mi cuarto día como aficionado a la fotografía a mi me parece que incluso en modo manual como la uso yo es una camara facil de usar, pero para ello tendria que probar otras :) mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Sharuki !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Boemvenida Sharuki que lo pases bien en el Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola Sharuki! Bienvenida al foro y no te han engañado, es un gran compra a la que espero le des buena utilidad y resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenida al Foro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharuki Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 aisss muchismas gracias por la bienvenidaaa!!^^ me lo voy a pasar bienn.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenida al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenida a esta tu casa jejeje, pasa ponte comoda y deja la puerta abierta que viene mas gente detras ppaaaaaaaaaaaaaaara continuaaaaaaar la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (POCHOLOOOOOOOOO AL PODEEEEEEEEER) JODER OSTIASSSSSSSSS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola bienvenida yo tambien estoy esperando la d60 en master cadena pero me estoy cansando de esperar .Tu cuando te la has comprado y si estaba la oferta de dos objetibos gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenida al foro!!!! Seguro que aprendes mucho con la D60, yo aun ando haciendo provaturas y estoy muy contenta con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenida al Foro, sharuki. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 bienvenida y que disfrutes rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Bienvenida al foro seguro que no te arrepentiras de la compra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Bienvenida, Sharuki que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas