Luis Puertollano Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buenos días. Expongo un problema para ver si alguien me puede dar una causa: usando dos tarjetas diferentes, al hacer fotos nocturnas sin flash (tanto en exterior como en interiores), cuando las descargo, se pueden observar varios puntos en la foto. Suelen estar en el mismo sitio en todas, uno de color rojo y otros de color verde o blanco (4 o 5 por foto, repartidas por toda ella). Realmente, son muy pequeños, pero me estropean la foto. Lo curioso es que, si las hago en exteriores, de día y con esas mismas tarjetas, desaparecen todos los puntos. ¿Puede alguno de vosotros ayudarme para saber cuál puede ser el problema. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Son Hot pixels. Lo que pasa es que al hacer nocturnas con exposiciones mas largas se acentua el problema, que no se nota tanto o casi nada con las fotos diurnas y con exposiciones menos prolongadas. Si utilizas el buscador, encontrarás unos cuantos hilos que hablan sobre el tema. Un saludo PD: Por favor, no escribas la misma pregunta en tres hilos distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Puertollano Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por la respuesta y mis disculpas por mi desconocimiento, provocado por la ambición de "saber algo" del problema. Haré lo que dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.