Jump to content

capture nx2- no veo control NITIDEZ

belen28

Publicaciones recomendadas

A ver, una cosa es el ajuste de nitidez que se pone en la cámara y que, en Capture, aparece en el apartado "Ajustes de la cámara" y otra cosa es la máscara de enfoque, que aumenta la nitidez, y que se realiza en Ajustes Rápidos (como le dice el manual y nos cita Belen28) y que se obtiene pulsando primero en "Paso Nuevo" luego en "Selecionar ajuste" y despues en Enfoque/Máscara de enfoque, puede que sea ésto lo que buscas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa es el ajuste de nitidez que se pone en la cámara y que, en Capture, aparece en el apartado "Ajustes de la cámara" y otra cosa es la máscara de enfoque, que aumenta la nitidez, y que se realiza en Ajustes Rápidos (como le dice el manual y nos cita Belen28) y que se obtiene pulsando primero en "Paso Nuevo" luego en "Selecionar ajuste" y despues en Enfoque/Máscara de enfoque, puede que sea ésto lo que buscas.

Saludos

Hola Akiestoiyo,

gracias por echarme una mano , no eso lo tengo muy claro, lo que me tiene mosca y no veo de donde viene , y sigo mirando es lo siguiente:

Jususto debajo de Tono,( la ultima parte de el ultimo pantallano de la foto que me ha enviado Rabla, Picture Control, avanzado, es donde me sale

Reducción de Ruido.

Reducción de Ruido de Color

Intensidad 1

Nitidez 6 ,

que yo no he puesto

que es lo que aparte de que no se le donde viene, y que al ponerlo a cero Intensidad y Nitidez, la foto mejora. He desactivado de la camara el tema de RRSSISO Alta, por si viniera de aquí, pero tampoco, pero me sigue saliendo igual.

Eso es lo que no localizo .

Saludos, y buen día.

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya me ha entrado a mí también la curiosidad .

La foto que comentas que te aparece con una reducción de ruido de serie ¿la has tomado en algún modo automático de escena? ,si es así haz la prueba tomando otra fotografía con ese modo de escena y en algún modo P,A,S,M.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

La otra posibilidad que se me ocurre, como te comentaba antes, es que la cámara aplicara ese valor de reducción de ruido por defecto, es decir a todas las fotografías, y no se indique en el manual.

Lo comento, por que precisamente ahora estoy haciéndome una excel resumen de la configuración de una P7000 (los virus me tienen castigado en casa) y repasando el manual una de las opciones es:

"Filtro de reducción de ruido:

Permite ajustar la intensidad de la función de reducción de ruido que se suele realizar cuando

se graba la imagen."

Y no deja desactivarla en la cámara, solo deja elegir entre valores 'Normal' y 'Bajo'

Saludos

Enlace al comentario

La otra posibilidad que se me ocurre, como te comentaba antes, es que la cámara aplicara ese valor de reducción de ruido por defecto, es decir a todas las fotografías, y no se indique en el manual.

Lo comento, por que precisamente ahora estoy haciéndome una excel resumen de la configuración de una P7000 (los virus me tienen castigado en casa) y repasando el manual una de las opciones es:

"Filtro de reducción de ruido:

Permite ajustar la intensidad de la función de reducción de ruido que se suele realizar cuando

se graba la imagen."

Y no deja desactivarla en la cámara, solo deja elegir entre valores 'Normal' y 'Bajo'

Saludos

Hola,

no es en una foto me sale en todas , yo tambien he pensado que puede venir de la camara, pero maldita la gracias.

Estoy mirando en el manual del usuario , donde viene el Filtro , ese que dices pero no encuentro el Filtro reducción de ruido, si me dices mas o menos en que pagina esta , para que lo localize en la camara.

saludos,

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

no es en una foto me sale en todas , yo tambien he pensado que puede venir de la camara, pero maldita la gracias.

Estoy mirando en el manual del usuario , donde viene el Filtro , ese que dices pero no encuentro el Filtro reducción de ruido, si me dices mas o menos en que pagina esta , para que lo localize en la camara.

saludos,

NO Lo Mires que en tu Cámara No Viene.

Lo he comentado por analogía a otra cámara la P7000 no la D, puesto que en la P si aparece una opción en el menú sobre una aplicación de reducción de ruido a todas las fotos que no deja desactivarla sólo elegir entre 'baja' o 'normal'

En tu cámara, la D7000 no he visto nada en el manual y había pensado en que quizá aplicara esta reducción de ruido 'de incognito'.

Abre un hilo nuevo en el foro de la D7000 y pregunta a ver si a los demás les pasa lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario

NO Lo Mires que en tu Cámara No Viene.

Lo he comentado por analogía a otra cámara la P7000 no la D, puesto que en la P si aparece una opción en el menú sobre una aplicación de reducción de ruido a todas las fotos que no deja desactivarla sólo elegir entre 'baja' o 'normal'

En tu cámara, la D7000 no he visto nada en el manual y había pensado en que quizá aplicara esta reducción de ruido 'de incognito'.

Abre un hilo nuevo en el foro de la D7000 y pregunta a ver si a los demás les pasa lo mismo.

Saludos

OK.

dentro de un rato, los pongos.

gracias por todo Rabla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...