guigar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Me gustaría saber qué os parecen estas fotos, qué puedo corregir y cuál de las dos "tonalidades" os gusta más: Bellota a ras de suelo (I), on Flickr Bellota a ras de suelo (II), on Flickr Datos EXIF Nikon D5100 f/3.5 18 mm ISO 320 1/2 seg Por último, si no es mucho pedir, me gustaría que me comentaseis cuál es la mejor forma de elegir el balance de blancos en estas fotos iluminadas por farolas. Yo suelo elegir la "luz incandescente", pero no sé si es la mejor forma. He leído que hay gente que utiliza una cartulina blanca, ¿es útil? Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Quizá aquí debiste cerrar más el diafragma para que el fondo aportara algo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 En la primera aclararía la bellota levantando las sombras o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, seguiré intentándolo a ver si voy mejorando un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola, dado que la luz de las farolas suele ser con tendencia amarillenta, yo siempre compenso con un balance de blancos frio, menos de 3000k , en su defecto en automatico o lo que te comenta JMM . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas