Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 %20TE%20QUIERO%20por%20Diacono-Elx,%20en%20Flickr"]http:// TE QUIERO por Diacono-Elx, en Flickr[/url] D8o Distancia 35 mm F/6.3 1/160s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me encanta. Muy original. Sólo dos cositas, ese primer candado me gustaría verlo mejor enfocado y ese perfil azulado que se forma en el contorno, de lo que supongo es el coliseo de Roma, me molesta un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julionik Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Recuerdo que tomé una foto similar en Italia con esta idea, y traté de centrarme algo más en los candados, incluso moverlos si hace falta, porque lo suyo es buscar alguna inscripción y ponerla a foco. A luz día y todo, casi mejor un trípode para hacer más sutil el desenfoque del Coliseo. Adelante !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, una pregunta de novato. Cómo solucionar lo del candado? Trípode? Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar. Esta tomada en el Coliseo y como es de esperar, gente para dar y verder y chino con camara para dar envidia a cualquiera. Con lo comentado, la foto es imaginarla y hacerla de inmediato, si lo piensas ya es imposible. Si tienes razon Limubai, se pasa el fondo pero la idea era esa, aunque una vez hecha ... algo menos no hubiese estado mal y con relación al primer candado...ni se me pasó que pudiese quedar desenfocado. Julionik solo pude ver a un oriental con algo parecido a un tripode (aun no entiendo que era) y en la Plaza de España estuvo cerca de media hora para poder usarlo y se dió por vencido y lo hizo como monopie y ni se le pasó por la cabeza darle un tiempo de exposición largo. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drummer Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La idea me gusta, pero creo que le falta una explicación inicial para encuadrarla en su contexto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas