kayron Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 hola nikonistas, soy nueva en este foro, al menos si escribiendo, porque os he leido mil veces buscando dudas por internet, asi que de antemano gracias por todas esas ayudas desde el anonimato :) hoy me he decidio ya ha registrarme porque me estoy volviendo loca, soy principiante en fotografia, no tengo mucha idea, pero es una cosa que llevo dentro...me encanta. el año pasado me compre la nikon D5000, he ido aprendiendo poquitas cosas, muy poquitas, pero contenta con ellas, y por fin he podido comprarme este mes un objetido (55-200) se que no es mucho, pero es que para lo que se ahora mismo, me sobra, y me salio muy bien de precio, ya estoy ahorrando para un 70-300. y hoy, vengo de comprarme un flash!!el nissin Di866 mark II que lei por aqui que iba muy bien, pero oye, que os necesito porque no tengo ni idea de como va. no se si quiera si es que soy yo la lerda o es que el flash no funciona, solo he conseguido que salga un poquito de flash pero ni siquiera disparando por la camara...vamos un desastre, tengo 7 dias para poder devolverlo y que me den el dinero, asi que necesito que me ayudeis a configurarlo o a mirarlo antes de ello :) os lo agradeceria en el alma :) muchos besos!!! graciassssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 hola nikonistas, soy nueva en este foro, al menos si escribiendo, porque os he leido mil veces buscando dudas por internet, asi que de antemano gracias por todas esas ayudas desde el anonimato :) hoy me he decidio ya ha registrarme porque me estoy volviendo loca, soy principiante en fotografia, no tengo mucha idea, pero es una cosa que llevo dentro...me encanta. el año pasado me compre la nikon D5000, he ido aprendiendo poquitas cosas, muy poquitas, pero contenta con ellas, y por fin he podido comprarme este mes un objetido (55-200) se que no es mucho, pero es que para lo que se ahora mismo, me sobra, y me salio muy bien de precio, ya estoy ahorrando para un 70-300. y hoy, vengo de comprarme un flash!!el nissin Di866 mark II que lei por aqui que iba muy bien, pero oye, que os necesito porque no tengo ni idea de como va. no se si quiera si es que soy yo la lerda o es que el flash no funciona, solo he conseguido que salga un poquito de flash pero ni siquiera disparando por la camara...vamos un desastre, tengo 7 dias para poder devolverlo y que me den el dinero, asi que necesito que me ayudeis a configurarlo o a mirarlo antes de ello :) os lo agradeceria en el alma :) muchos besos!!! graciassssssssssss Yo la verdad no se como funciona, pero... has mirado las instrucciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 aunque el flash, en profundidad es una asignatura, y gorda, la compra de un flash para una camara digital como la D5000, no tiene mas misterio, que el que este dedicada para Nikon, y dentro de Nikon que sirva para la camara que tenemos, ponerle pilas, montarlo, ponemos la P, lo ajustamos en TTL, y el flash funcionara, no tiene mas misterio, sea de la marca que sea, si vale, vale, y si no vale, como a veces me ha pasado a mi, con mis Metz, es problema de la zapata, al cambiar de camara, hay versiones de la zapata, que valen para una camara si, y para otra no, simplemente con poner la zapata adecuada, en este caso los Metz, son una ventaja, todo solucionado, lo que si en este caso lo que me ha pasado es que el flash suele desscargarse entero es decir a plena potencia, siempre haciendo caso omiso a las ordenes electronicas, de corte de haz de luz, que hace el sistema TTL, pero aparte de esto nunca he tenido problemas con ninguna camara ni con ningun flash. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayron Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestras respuestas, al final lo devolvi, porque lo probamos en la tienda y no funcionaba, me lei lo habido y por haber, asi que una vez devuelto, me fui a fotoprix y el muchacho me recomendo el metz 44, y estuvimos probandolo y muy bien, a la primera. despues de lo que pene con el otro. y probar mil historias :) pufff que complicado se me hace a veces esto...con lo simple que parece... :) pero mil gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 .... pufff que complicado se me hace a veces esto...con lo simple que parece... :) ..... Tu lo has dicho... parece simple..., pero nada mas lejos de la realidad... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.