kayron Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 hola nikonistas, soy nueva en este foro, al menos si escribiendo, porque os he leido mil veces buscando dudas por internet, asi que de antemano gracias por todas esas ayudas desde el anonimato :) hoy me he decidio ya ha registrarme porque me estoy volviendo loca, soy principiante en fotografia, no tengo mucha idea, pero es una cosa que llevo dentro...me encanta. el año pasado me compre la nikon D5000, he ido aprendiendo poquitas cosas, muy poquitas, pero contenta con ellas, y por fin he podido comprarme este mes un objetido (55-200) se que no es mucho, pero es que para lo que se ahora mismo, me sobra, y me salio muy bien de precio, ya estoy ahorrando para un 70-300. y hoy, vengo de comprarme un flash!!el nissin Di866 mark II que lei por aqui que iba muy bien, pero oye, que os necesito porque no tengo ni idea de como va. no se si quiera si es que soy yo la lerda o es que el flash no funciona, solo he conseguido que salga un poquito de flash pero ni siquiera disparando por la camara...vamos un desastre, tengo 7 dias para poder devolverlo y que me den el dinero, asi que necesito que me ayudeis a configurarlo o a mirarlo antes de ello :) os lo agradeceria en el alma :) muchos besos!!! graciassssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...