Jump to content

trabajo de campo


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el tractor que utilizo callejero para arar su campo. Me falto velocidad para que no se trepidara el arado y no se me quemara un pelin el sol. ¿que os parece?

 

6471509575_3aa3aa6362_z.jpg

DSC_1497 por _platar, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengo el sol a contraluz siempre intento ocultarlo con uno de los objetos o personajes en primer plano, podias haber hecho eso y abrir mas el diafragma para obtener mas luz en el tractor

Gracias por pasarte y comentar JMM, Intentarlo lo intente peto no lo conseguí de todas formas si abro mas el diafragma se me hubiera quemado mas el cielo no?. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te hizo al menos un flash potente para dar vida al tractor.

 

podrías haber abierto el diafragma, así ganas en luz y no pierdes tanto fondo tirando a 6.3

GraciAs por pasarte 276830, todavia me pilla el toro a la hora de resolver estas cosillas, como le dije a JMM me apunto lo del flash. Por cierto el diafragma es 9. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cachis por los pelos, un poquito más atrás y la clavas. Lo del flash ¿funciona con un cacharro así de alto?. ¿ha probado alguien con una estatua sobre pedestal o algo así?

Saludos

Gracias por valorar namas, me imagino que lo de mas atras es el tractor verdad?, me imagino que con el nivel de los compis que aportan esa solucion seguro que funciona, pero a maxima potencia claro. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Felix..

 

Se te esta viendo el ojo con unas fotos y composiciones muy buenas.

 

Aqui falta alguna pulida, pero en general la toma tiene su esencia.

 

Yo desde luego no controlo el procesado.

 

Y desde luego que si te la pilla alguien que sepa fijo te la deja niquelada.

 

Aunque yo que tu no me preocuparia por el tema del procesado en exceso, y trataria de resolverlo con la camara.

 

Te dejo mi version. Que no es la mejor ni mucho menos, pero es la unica forma real de decirte como la veo.

 

Aclaro, que igual de todas formas le falta luz. Pero bueno yo mas no controlo y de momento tampoco quiero porque sino uno pilla vicio de corregir todo por software!!. Tocar mas, no se (me salio yoda :P )

 

 

tractorx.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que ha mejorado con la pasada que le ha dado Martincho, pero es que la idea, de entrada, me gusta mucho. Tampoco me molesta excesivamente ese solazo, aunque seguramente sí habría quedado mejor tapado por alguna parte del tractor. Aunque el tractor estaría mejor más iluminado, no me disgusta así, porque el que quede algo oscuro me encaja bien con el momento del día en el que está sacada la foto (o igual estoy diciendo herejías). Lo que sí habría dejado es más aire por la derecha, sobre todo teniendo en cuenta que es hacia donde se dirige el tractor. Pero ya decía, me parece muy buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Felix..

 

Se te esta viendo el ojo con unas fotos y composiciones muy buenas.

 

Aqui falta alguna pulida, pero en general la toma tiene su esencia.

 

Yo desde luego no controlo el procesado.

 

Y desde luego que si te la pilla alguien que sepa fijo te la deja niquelada.

 

Aunque yo que tu no me preocuparia por el tema del procesado en exceso, y trataria de resolverlo con la camara.

 

Te dejo mi version. Que no es la mejor ni mucho menos, pero es la unica forma real de decirte como la veo.

 

Aclaro, que igual de todas formas le falta luz. Pero bueno yo mas no controlo y de momento tampoco quiero porque sino uno pilla vicio de corregir todo por software!!. Tocar mas, no se (me salio yoda :P )

 

Saludos.

Hola martincho y gracias por el esfuerzo con lo poco que te gusta retocar, me alegro que te guste la composicion y lo que intento es hacer buenas fotos y no hacer buenos retoques pero lo seguire intentando amigo. Slaudos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece que ha mejorado con la pasada que le ha dado Martincho, pero es que la idea, de entrada, me gusta mucho. Tampoco me molesta excesivamente ese solazo, aunque seguramente sí habría quedado mejor tapado por alguna parte del tractor. Aunque el tractor estaría mejor más iluminado, no me disgusta así, porque el que quede algo oscuro me encaja bien con el momento del día en el que está sacada la foto (o igual estoy diciendo herejías). Lo que sí habría dejado es más aire por la derecha, sobre todo teniendo en cuenta que es hacia donde se dirige el tractor. Pero ya decía, me parece muy buena foto.

Gracias por pasarte vergara, ya ves que siempre falla algo no consigo cerrar bien una toma pero esto se andará, el poco aire que tenia lo perdió al enderezarla un pelin. Encantado te haya gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a opinar, como te dicen "tienes ojo" y mano, para llevar a Callejero a currar mientras tu afotas, para ser sincero el retoque que le hace Martincho la mejora bastante, solo le falta explicar que le ha hecho.

Gracias por los piropos enval, estamos de acuerdo con martin. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...