platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Este es el tractor que utilizo callejero para arar su campo. Me falto velocidad para que no se trepidara el arado y no se me quemara un pelin el sol. ¿que os parece? DSC_1497 por _platar, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Cuando tengo el sol a contraluz siempre intento ocultarlo con uno de los objetos o personajes en primer plano, podias haber hecho eso y abrir mas el diafragma para obtener mas luz en el tractor Gracias por pasarte y comentar JMM, Intentarlo lo intente peto no lo conseguí de todas formas si abro mas el diafragma se me hubiera quemado mas el cielo no?. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Totalmente deacuerdo con Jmmartin, aún así la idea es muy buena. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues yo le habría dado un poco más de aire a la derecha quizá... Aún así me gusta la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Si ocultas el sol y le das un par de pasos mas no se si quemarias el cielo, no obstante tambien puedes intentar subir sombras selectivamente al tractor o haberle dado un flashazo Tomo nota de esos detalles gracias de nuevo PRESIDENTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Totalmente deacuerdo con Jmmartin, aún así la idea es muy buena. Un saludo!!! Gracias por pasarte y valorar elena, el dia que consiga dejar de tener buenas ideas para sacar buenas fotos será la leche. jajaja slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues yo le habría dado un poco más de aire a la derecha quizá... Aún así me gusta la toma. Un saludo. Gracias shake por pasarte , el aire se me fue cuando hizo el giro el condenado pero bueno ya le pillaré otro día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 aunque me como el coco mirndo esos exit ...e l resultad es lo importa y aun con la apotarcion de jmmartin te ha quedado bien resuelta la luz ... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy bonita! El cielo me encanta, al tractor si le falta un poco del luz, pero muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 aunque me como el coco mirndo esos exit ...e l resultad es lo importa y aun con la apotarcion de jmmartin te ha quedado bien resuelta la luz ... felicidades Paquitp gracias por pasarte y es cierto que el cielo tiene bastante procesado, encantado que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy bonita! El cielo me encanta, al tractor si le falta un poco del luz, pero muy chula! gracias por pasarte y poner de manifiesto tu buen gusto carlinhos jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parece que te hizo al menos un flash potente para dar vida al tractor. podrías haber abierto el diafragma, así ganas en luz y no pierdes tanto fondo tirando a 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parece que te hizo al menos un flash potente para dar vida al tractor. podrías haber abierto el diafragma, así ganas en luz y no pierdes tanto fondo tirando a 6.3 GraciAs por pasarte 276830, todavia me pilla el toro a la hora de resolver estas cosillas, como le dije a JMM me apunto lo del flash. Por cierto el diafragma es 9. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 cachis por los pelos, un poquito más atrás y la clavas. Lo del flash ¿funciona con un cacharro así de alto?. ¿ha probado alguien con una estatua sobre pedestal o algo así? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 cachis por los pelos, un poquito más atrás y la clavas. Lo del flash ¿funciona con un cacharro así de alto?. ¿ha probado alguien con una estatua sobre pedestal o algo así? Saludos Gracias por valorar namas, me imagino que lo de mas atras es el tractor verdad?, me imagino que con el nivel de los compis que aportan esa solucion seguro que funciona, pero a maxima potencia claro. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Ok, y sí, me referia al tractor, perdona. Es bueno probar para recordar estas cosas. Seguro que se me olvida probar jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Tiene su toque con el sol, a mi me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me encanta Felix.. Se te esta viendo el ojo con unas fotos y composiciones muy buenas. Aqui falta alguna pulida, pero en general la toma tiene su esencia. Yo desde luego no controlo el procesado. Y desde luego que si te la pilla alguien que sepa fijo te la deja niquelada. Aunque yo que tu no me preocuparia por el tema del procesado en exceso, y trataria de resolverlo con la camara. Te dejo mi version. Que no es la mejor ni mucho menos, pero es la unica forma real de decirte como la veo. Aclaro, que igual de todas formas le falta luz. Pero bueno yo mas no controlo y de momento tampoco quiero porque sino uno pilla vicio de corregir todo por software!!. Tocar mas, no se (me salio yoda ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 A mí me parece que ha mejorado con la pasada que le ha dado Martincho, pero es que la idea, de entrada, me gusta mucho. Tampoco me molesta excesivamente ese solazo, aunque seguramente sí habría quedado mejor tapado por alguna parte del tractor. Aunque el tractor estaría mejor más iluminado, no me disgusta así, porque el que quede algo oscuro me encaja bien con el momento del día en el que está sacada la foto (o igual estoy diciendo herejías). Lo que sí habría dejado es más aire por la derecha, sobre todo teniendo en cuenta que es hacia donde se dirige el tractor. Pero ya decía, me parece muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me encanta Felix.. Se te esta viendo el ojo con unas fotos y composiciones muy buenas. Aqui falta alguna pulida, pero en general la toma tiene su esencia. Yo desde luego no controlo el procesado. Y desde luego que si te la pilla alguien que sepa fijo te la deja niquelada. Aunque yo que tu no me preocuparia por el tema del procesado en exceso, y trataria de resolverlo con la camara. Te dejo mi version. Que no es la mejor ni mucho menos, pero es la unica forma real de decirte como la veo. Aclaro, que igual de todas formas le falta luz. Pero bueno yo mas no controlo y de momento tampoco quiero porque sino uno pilla vicio de corregir todo por software!!. Tocar mas, no se (me salio yoda ) Saludos. Hola martincho y gracias por el esfuerzo con lo poco que te gusta retocar, me alegro que te guste la composicion y lo que intento es hacer buenas fotos y no hacer buenos retoques pero lo seguire intentando amigo. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 A mí me parece que ha mejorado con la pasada que le ha dado Martincho, pero es que la idea, de entrada, me gusta mucho. Tampoco me molesta excesivamente ese solazo, aunque seguramente sí habría quedado mejor tapado por alguna parte del tractor. Aunque el tractor estaría mejor más iluminado, no me disgusta así, porque el que quede algo oscuro me encaja bien con el momento del día en el que está sacada la foto (o igual estoy diciendo herejías). Lo que sí habría dejado es más aire por la derecha, sobre todo teniendo en cuenta que es hacia donde se dirige el tractor. Pero ya decía, me parece muy buena foto. Gracias por pasarte vergara, ya ves que siempre falla algo no consigo cerrar bien una toma pero esto se andará, el poco aire que tenia lo perdió al enderezarla un pelin. Encantado te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno voy a opinar, como te dicen "tienes ojo" y mano, para llevar a Callejero a currar mientras tu afotas, para ser sincero el retoque que le hace Martincho la mejora bastante, solo le falta explicar que le ha hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parece muy buena. Estoy con JM en lo de ocultar el sol, pero me encanta esta toma. transmite serenidad. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno voy a opinar, como te dicen "tienes ojo" y mano, para llevar a Callejero a currar mientras tu afotas, para ser sincero el retoque que le hace Martincho la mejora bastante, solo le falta explicar que le ha hecho. Gracias por los piropos enval, estamos de acuerdo con martin. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parece muy buena. Estoy con JM en lo de ocultar el sol, pero me encanta esta toma. transmite serenidad. un saludo Gracias por pasarte y dejar tu valoración panclio y me encanta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas