Jump to content

trabajo de campo


platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma es muy buena. A falta del pelin de procesado que creo que Chemaro ha visto bien. Estoy con Shake en lo del aire a la derecha

 

Tas que te sales campeon

 

Enhorabuena

Saludos

 

PD. Ya podia buscar yo el tractor que te lo habias llevado tu. Ainsssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es muy buena. A falta del pelin de procesado que creo que Chemaro ha visto bien. Estoy con Shake en lo del aire a la derecha

 

Tas que te sales campeon

 

Enhorabuena

Saludos

 

PD. Ya podia buscar yo el tractor que te lo habias llevado tu. Ainsssss

 

Gracias por pasarte

Callejero encantado te haya gustado, solo recalcar para que no se enfade el canario que ha sido martincho el que ha arreglado la toma. Jajaj

Chemaro me tiene abandonao bua buaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Felix..

 

Se te esta viendo el ojo con unas fotos y composiciones muy buenas.

 

Aqui falta alguna pulida, pero en general la toma tiene su esencia.

 

Yo desde luego no controlo el procesado.

 

Y desde luego que si te la pilla alguien que sepa fijo te la deja niquelada.

 

Aunque yo que tu no me preocuparia por el tema del procesado en exceso, y trataria de resolverlo con la camara.

 

Te dejo mi version. Que no es la mejor ni mucho menos, pero es la unica forma real de decirte como la veo.

 

Aclaro, que igual de todas formas le falta luz. Pero bueno yo mas no controlo y de momento tampoco quiero porque sino uno pilla vicio de corregir todo por software!!. Tocar mas, no se (me salio yoda :P )

 

 

tractorx.jpg

 

Saludos.

Me gusta este arreglo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta, salvo que se te escapaba y no pudiste darle más aire al tractor por la derecha.

Oye ¿eres especialista en cielos?, ya vi otra foto tuya con un cielo muy guapo.

Gracias gbauer por pasarte por que te guste y decirlo.

Especilista? Jajjajja tomate la pastilla que se te ha olvidado hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Platar está con sus amaneceres fríos en el campo que se sale, me gusta mucho y me atrevo a dejaros otra versión de retoque con mucho colorín,

Está hecho en photoshop en dos zonas, el cielo que lleva una subida en las curvas de los tonos altos (del 25% para arriba) y la tierra y tractor una bajada para separar los negros (del 75% para abajo) y aclarar la luz, una subida de saturación para realzar los colores y una pequeña máscara de enfoque.

Y que conste que hoy tampoco he tomado la pastilla, pero es que unos colores tan bonitos dan mucho juego a la imaginación. :D

tractorverde.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Platar está con sus amaneceres fríos en el campo que se sale, me gusta mucho y me atrevo a dejaros otra versión de retoque con mucho colorín,

Está hecho en photoshop en dos zonas, el cielo que lleva una subida en las curvas de los tonos altos (del 25% para arriba) y la tierra y tractor una bajada para separar los negros (del 75% para abajo) y aclarar la luz, una subida de saturación para realzar los colores y una pequeña máscara de enfoque.

Y que conste que hoy tampoco he tomado la pastilla, pero es que unos colores tan bonitos dan mucho juego a la imaginación.

Chema, amigo, si la toma te ha entretenido un poco la doy por amortizada. Muchas gracias por tu aporte. Slaudos. De todas formas voy a tener que ir comprando pastillas de esas para las que no gusten tanto. Jajajjaj

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Platar, decirte que me gusta la toma, tal y como la has subido, el retoque de Martinocho no esta mal tampoco, pero me gusta la original, aunque este floja de luz, pero tiene su encanto.

Saludos

Gracias jhusky encantado que te guste la original a pesar de sus defectos y es que no hay como un mal original jajAja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Lástima no tener más aire por la derecha. La versión de Chemaro me gusta también bastante.

 

¡Saludos!

Gracias por pasarte chaval y encantado te haya gustado, lo del aire creo que ya se lo conté a alguien, tenia poco pero al enderezarla perdió ese pelin que le hace falta. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ye he dicho que hoy no me había tomado la pastilla. :mad:

No acabas de decir tu en tu hilo del Espigón de los pescadores.......... ves, eso si que sienta bien, aunque yo esta noche me he bebido un vasito de vino de tu tierra que estaba "chapeau"

¿No será es vinillo que te ha sentado mal?

O a lo mejor soy precisamente por no tomar esa pastilla que me cura de mis locuras de retoque transitorias. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, que tienes para entretenerte procesando de nuevo, puedes hacer una mezcla entre original, primer y segundo retoque, aunque yo la cogería desde el principio para darle la luminosidad que le falta, pero que tampoco me molesta que no esté.

 

un saludo.

Gracias por pasArte leles, si les dejo me hacen un HDR jajajj, a ver si mañana me pongo y le apaño unos puntos de luz. Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...