Mazt Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola compañeros,os dejo ésta toma despues de haber estado probando con luces en una habitación oscura,salieron estas formas,a ver que os parece. Cualquier consejo ó crítica será bien recibido. Saludos Universos Paralelos por Mazt29 (Miguel Ángel Zapata), en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 49 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Interesantes resultados, las formas conseguidas son muy llamativas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muchísimas gracias Merche por tu comentario,es curioso las formas que dan las luces cada toma sale una forma diferente. Saludos compañera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues no se cómo la has hecho (me gustaría saberlo), pero el resultado es muy llamativo y original. Parábolas para dar y vender. Tal vez sin la luz diagonal estaría un poco mejor. Asociarlo con los universos paralelos, un acierto. Buena toma. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Pues no se cómo la has hecho (me gustaría saberlo), pero el resultado es muy llamativo y original. Parábolas para dar y vender. Tal vez sin la luz diagonal estaría un poco mejor. Asociarlo con los universos paralelos, un acierto. Buena toma. Saludos, Pere Muchísimas gracias Pere63,intentaré explicarlo de la mejor manera jejeje. Que se necesita: 1.Linterna pequeña (en éste caso dos) de led ó tipo maglite. 2.Cuerda (en éste caso dos) ,cuelga la linterna del techo ó una lámpara . 3.Disparador ,con él podemos mantener el obturador abierto todo el tiempo que quieras sin tocar la cámara (modo Bulb en la cámara) 4.Un trípode y por supuesto la cámara jejejeje. Como capturar las estelas de luz,una vez colgada la linterna del techo ó de una lampara,colocamos la cámara con un objetivo lo más angular posible sobre el trípode,el trípode debe de estar colocado debajo de la linterna para que la cámara capte completamente toda la estela. Cuando vayamos a empezar a hacer las estelas debe de estar la habitación totalmente a oscuras,una vez a oscuras le damos el movimiento que queramos a la linterna y acto seguido presionamos el disparador para que comience la exposición,yo mantenia la exposición durante un minuto más ó menos. Con todo esto solo queda ver las formas que salen. Espero que sea de ayuda y pronto pueda ver tus estelas . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Perdón se me olvidó mencionar que el diafragma utilizado fue f/11,así tendrás más profundidad de campo para cuando la linterna se aleje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas de nuevo Mazt, Muchísimas gracias por la explicación, perfectamente entendible . Tengo que comenzar a buscar la habitación adecuada. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, y muy bien explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Buenas de nuevo Mazt, Muchísimas gracias por la explicación, perfectamente entendible . Tengo que comenzar a buscar la habitación adecuada. Saludos, Pere No hay de qué compañero,me alegro que sirva la información . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, y muy bien explicado Muchísimas gracias Omalovic . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Francamente interesante y muy buena la explicación. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Francamente interesante y muy buena la explicación. Felicidades. Muchísimas gracias Llebrez!!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djagux Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Gracias por la explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Gracias por la explicación. No hay de qué compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Muy curiosas las formas que obtienes y muy ingenioso el sistema. Coincido con Pere63 en lo de la diagonal, pero incluso con ella me gusta la idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Si señor!! La creatividad al poder!! Creo que poco se puede aportar, simplemente que sigas experimentando y mostrándonos los resultados. Saludos. PD. tengo que probar yo algo de eso... Muy curiosas las formas que obtienes y muy ingenioso el sistema. Coincido con Pere63 en lo de la diagonal, pero incluso con ella me gusta la idea. Un saludo. Muchas gracias compañeros . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Savigni Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 muy buen resultado y muy buena explicacion, a ver si te animas y cuelgas alguna mas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 muy buen resultado y muy buena explicacion, a ver si te animas y cuelgas alguna mas!!! Muchas gracias compañero,aqui te dejo otra toma que subí hace un tiempo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=181199 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camborio Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Una foto muy llamativa,y darte las gracias por la explicacion,probare en casa para ver resultados,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Una foto muy llamativa,y darte las gracias por la explicacion,probare en casa para ver resultados,saludos Muchas gracias compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me acabas de dat una idea! Jejeje me encanta tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me acabas de dat una idea! Jejeje me encanta tu foto Parece expresar la teoria del universo a partir de ondas x). Muy buena. Muchas gracias compañeros . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Con esa técnica engaño yo a mis hijos diciendo que les leo el pensamiento. Cuando se que están ilusionados con algo los pongo delante de la cámara con la habitación semi-oscura (no oscura del todo para que salgan ellos), disparo (+/- 45 seg. de exposición) me pongo detrás de ellos con un laser y escribo encima de su cabeza algo que simbolice lo que creo que esta pensando, hay que hacerlo rápido para que no salga ni yo ni el brazo y escribir de izquierda a derecha para que en la foto salga al derecho. Los tengo locos, se creen que soy mago; en el cole no les creen..... normal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Hola, Muy buena la toma, de las mejores que he visto de este tipo. Enhorabuena. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Con esa técnica engaño yo a mis hijos diciendo que les leo el pensamiento. Cuando se que están ilusionados con algo los pongo delante de la cámara con la habitación semi-oscura (no oscura del todo para que salgan ellos), disparo (+/- 45 seg. de exposición) me pongo detrás de ellos con un laser y escribo encima de su cabeza algo que simbolice lo que creo que esta pensando, hay que hacerlo rápido para que no salga ni yo ni el brazo y escribir de izquierda a derecha para que en la foto salga al derecho. Los tengo locos, se creen que soy mago; en el cole no les creen..... normal! Perdona compañero por la tardanza en contestar,que bueno!, se tienen que quedar alucinados con esta técnica y tiene que ser gracioso ver sus caras jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.