rabadaki Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Voy procesando...... Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 La libélula está perfecta, has sabido trabajar perfectamente esos negros para sacar a flote todos sus detalles y texturas, la compo me resulta agradable. No me convence el posadero, tiene un excesos de luz que hace que, inevitablemente, la mirada se pose directamente en el mismo. Un poco menos de luz y sacarle alguna textura...y aprendo a poner emociones de esos que aplauden en los mensajes. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Los negros han quedado la mar de bien, brillantes y casi metalizados, la hoja como dice kamarika tiene una luz un poco rara. Pero la composicion es bonita, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo también veo el caballito perfecto, tanto de nitidez como de detalles en los negros y de control de brillos. La brizna creo que también está un pelín alta. Seguro que a nada que lo toques un poco mejora. Pero vamos, que es para buscar la perfección, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 (editado) Si señor, una magnifica foto como nos tienes acostumbrados.El tratamiento de la luz y el color en esos negros, perfectos.La diagonal impecable.Lo del posadero ya lo han dicho los compañeros, pero es que el campo de verdad es así, no es todo perfecto y de libro, es que es así en realidad, aunque queramos idealizarlo en las fotos algunas veces. Para mi ni un pero.... Enhorabuena y gracias por compartir. Saludos. Editado 7 de Diciembre de 2011 por aerovoltio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 La libélula está perfecta, has sabido trabajar perfectamente esos negros para sacar a flote todos sus detalles y texturas, la compo me resulta agradable. No me convence el posadero, tiene un excesos de luz que hace que, inevitablemente, la mirada se pose directamente en el mismo. Un poco menos de luz y sacarle alguna textura...y aprendo a poner emociones de esos que aplauden en los mensajes. Saludos Santi. Hola Santi, totalmente de acuerdo con Gotzon, bien sacados los colores a este caballero negro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 El negrito, curita, o mejor obispo por el morado de su extremo muy nítido: cuerpo y cara. La hoja, ya lo han dicho, sobre expuesta, pero eso debe ser para hacer posible esa nitidez del negro. El fondo muy natural, demasiado visible el tallo de la derecha. Pero estaba allí. Los buenos photoseros lo clonan y disimulan. En esta no perjudicará mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues teneis toda la razón en el tema este del posadero. Cuando revisé las tomas (hace meses) vi que había alguna quemada y solo marqué algunas como "buenas". Por lo visto ésta la marqué por error como buena y ahora que la he procesado se me ha colado. Durante el proceso pensé en bajarle la luz un poco en el posadero porque, aunque no estubiera quemada, hace el mismo efecto. Pero mira, al final no la baje y además está quemada. :wacko: Vaya cagada ¡¡¡ :D Como se suele decir.............. a por otra majete¡¡¡ Se agradece el apunte compañeros. Gracias por pasaros a comentar tan acertadamente. Saludos. Pd. ¿Podeis ver los exif incrustados en mis fotos?, porque yo no los veo. Y estoy seguro de que están. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Es una lastima Santi lo del posadero, el caballero negro te quedo de vicio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo también veo el caballito perfecto, tanto de nitidez como de detalles en los negros y de control de brillos. La brizna creo que también está un pelín alta. Seguro que a nada que lo toques un poco mejora. Pero vamos, que es para buscar la perfección, claro. Un saludo. Coincido plenamnete... solo aplaudir el trabajo... :clapping: un abrazo Santi: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Rubén, Antoni, gracias por pasaros. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Vaya ojo que pasada todo un lujo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 buena compo y detalle,son dificiles estos, quiza le bajaria los azules, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Vaya ojo que pasada todo un lujo un saludo juanjo buena compo y detalle,son dificiles estos, quiza le bajaria los azules, saludos. Gracias por pasar, sois muy amables. Miraré eso de los azules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Otra que me quedo, este foro es impresionante, el posadero me recuerda a la Guerra de las Galaxias, pero esto es una sensación privada, que hago pública, pero que ni quita ni pone a la foto. Gracias por compartir. Saludos . Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Otra que me quedo, este foro es impresionante, el posadero me recuerda a la Guerra de las Galaxias, pero esto es una sensación privada, que hago pública, pero que ni quita ni pone a la foto. Gracias por compartir. Saludos . Pedro. Gracias por pasar Pedro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas