Jump to content

Caballero negro.


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La libélula está perfecta, has sabido trabajar perfectamente esos negros para sacar a flote todos sus detalles y texturas, la compo me resulta agradable. No me convence el posadero, tiene un excesos de luz que hace que, inevitablemente, la mirada se pose directamente en el mismo. Un poco menos de luz y sacarle alguna textura...y aprendo a poner emociones de esos que aplauden en los mensajes.

Saludos Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo el caballito perfecto, tanto de nitidez como de detalles en los negros y de control de brillos.

 

La brizna creo que también está un pelín alta. Seguro que a nada que lo toques un poco mejora.

 

Pero vamos, que es para buscar la perfección, claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, una magnifica foto como nos tienes acostumbrados.El tratamiento de la luz y el color en esos negros, perfectos.La diagonal impecable.Lo del posadero ya lo han dicho los compañeros, pero es que el campo de verdad es así, no es todo perfecto y de libro, es que es así en realidad, aunque queramos idealizarlo en las fotos algunas veces.

Para mi ni un pero....

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos.

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La libélula está perfecta, has sabido trabajar perfectamente esos negros para sacar a flote todos sus detalles y texturas, la compo me resulta agradable. No me convence el posadero, tiene un excesos de luz que hace que, inevitablemente, la mirada se pose directamente en el mismo. Un poco menos de luz y sacarle alguna textura...y aprendo a poner emociones de esos que aplauden en los mensajes.

Saludos Santi.

 

Hola Santi, totalmente de acuerdo con Gotzon, bien sacados los colores a este caballero negro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negrito, curita, o mejor obispo por el morado de su extremo muy nítido: cuerpo y cara. La hoja, ya lo han dicho, sobre expuesta, pero eso debe ser para hacer posible esa nitidez del negro. El fondo muy natural, demasiado visible el tallo de la derecha. Pero estaba allí. Los buenos photoseros lo clonan y disimulan. En esta no perjudicará mucho. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teneis toda la razón en el tema este del posadero. :huh::1good:

Cuando revisé las tomas (hace meses) vi que había alguna quemada y solo marqué algunas como "buenas". Por lo visto ésta la marqué por error como buena y ahora que la he procesado se me ha colado.

Durante el proceso pensé en bajarle la luz un poco en el posadero porque, aunque no estubiera quemada, hace el mismo efecto. Pero mira, al final no la baje y además está quemada. :wacko: :wacko: :(

 

Vaya cagada ¡¡¡ :D :D :D Como se suele decir.............. a por otra majete¡¡¡

 

Se agradece el apunte compañeros. ;)

 

Gracias por pasaros a comentar tan acertadamente.

 

Saludos.

 

 

Pd. ¿Podeis ver los exif incrustados en mis fotos?, porque yo no los veo. Y estoy seguro de que están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también veo el caballito perfecto, tanto de nitidez como de detalles en los negros y de control de brillos.

 

La brizna creo que también está un pelín alta. Seguro que a nada que lo toques un poco mejora.

 

Pero vamos, que es para buscar la perfección, claro.

 

Un saludo.

 

 

Coincido plenamnete... solo aplaudir el trabajo... :clapping: :clapping: :clapping: un abrazo Santi:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ojo :blink::wub: que pasada todo un lujo un saludo juanjo

buena compo y detalle,son dificiles estos,

quiza le bajaria los azules,

saludos.

 

Gracias por pasar, sois muy amables.

 

Miraré eso de los azules.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me quedo, este foro es impresionante, el posadero me recuerda a la Guerra de las Galaxias, pero esto es una sensación privada, que hago pública, pero que ni quita ni pone a la foto.

 

 

Gracias por compartir.

 

Saludos .

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra que me quedo, este foro es impresionante, el posadero me recuerda a la Guerra de las Galaxias, pero esto es una sensación privada, que hago pública, pero que ni quita ni pone a la foto.

 

 

Gracias por compartir.

 

Saludos .

Pedro.

 

Gracias por pasar Pedro.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...