Django Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Sigma 85 1.4 f/1.4 1/5000 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Sigo pensando Edu que tu procesado para blanco y negro es excelente e incluso único. He puesto 3 temas intentando imitar tu procesado sobre los que, por favor, me gustaría me dieses tu opinión (* Blanco y Negro de Aitana, *B/N de Alba y *II B/N de Aitana). Si tienes un huequito pásate y me comentas. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Sigo pensando Edu que tu procesado para blanco y negro es excelente e incluso único. He puesto 3 temas intentando imitar tu procesado sobre los que, por favor, me gustaría me dieses tu opinión (* Blanco y Negro de Aitana, *B/N de Alba y *II B/N de Aitana). Si tienes un huequito pásate y me comentas. Gracias de antemano. Suscribo lo que dice el compañero AndresPadilla. El procesado es soberbio, al igual que la expresión de la niña. Tecnicamente impecable. Un saludo crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Preciosa toma y como comentan un b/n de lujo y muy acertado en esta imagen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coyotesp Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Estupenda foto. La expresión efectivamente transmite la impresión de que es un "bicho" de cuidado. Me gusta el procesado. No me convence que tenga tanto aire a la izquierda, queda un descentrado un poco raro para mi gusto. Por lo demas impecable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Sigo pensando Edu que tu procesado para blanco y negro es excelente e incluso único. He puesto 3 temas intentando imitar tu procesado sobre los que, por favor, me gustaría me dieses tu opinión (* Blanco y Negro de Aitana, *B/N de Alba y *II B/N de Aitana). Si tienes un huequito pásate y me comentas. Gracias de antemano. Hola Andrés, muchas gracias por tu opinión. Te he comentado las fotos, pero si quieres que comentemos algo más mándame un privado. Un saludo. Suscribo lo que dice el compañero AndresPadilla. El procesado es soberbio, al igual que la expresión de la niña. Tecnicamente impecable. Un saludo crack!! ¿Qué pasa, Moisés? Me alegra verte por aquí, y me alegra que te guste la foto. Un abrazo artista. Preciosa toma y como comentan un b/n de lujo y muy acertado en esta imagen. Salu2 Gracias amigo. Estupenda foto. La expresión efectivamente transmite la impresión de que es un "bicho" de cuidado. Me gusta el procesado. No me convence que tenga tanto aire a la izquierda, queda un descentrado un poco raro para mi gusto. Por lo demas impecable. Felicidades. Hola compañero, quizás tengas razón y debería haberla centrado totalmente...si, definitivamente creo que tienes razón. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas