Jump to content

L'enfant terrible

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo pensando Edu que tu procesado para blanco y negro es excelente e incluso único. He puesto 3 temas intentando imitar tu procesado sobre los que, por favor, me gustaría me dieses tu opinión (* Blanco y Negro de Aitana, *B/N de Alba y *II B/N de Aitana). Si tienes un huequito pásate y me comentas. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando Edu que tu procesado para blanco y negro es excelente e incluso único. He puesto 3 temas intentando imitar tu procesado sobre los que, por favor, me gustaría me dieses tu opinión (* Blanco y Negro de Aitana, *B/N de Alba y *II B/N de Aitana). Si tienes un huequito pásate y me comentas. Gracias de antemano.

Suscribo lo que dice el compañero AndresPadilla. El procesado es soberbio, al igual que la expresión de la niña.

Tecnicamente impecable.

Un saludo crack!!

Enlace al comentario

Estupenda foto. La expresión efectivamente transmite la impresión de que es un "bicho" de cuidado. Me gusta el procesado. No me convence que tenga tanto aire a la izquierda, queda un descentrado un poco raro para mi gusto. Por lo demas impecable. Felicidades.

Enlace al comentario

Hola Andrés, muchas gracias por tu opinión. Te he comentado las fotos, pero si quieres que comentemos algo más mándame un privado.

Un saludo.

Suscribo lo que dice el compañero AndresPadilla. El procesado es soberbio, al igual que la expresión de la niña.

Tecnicamente impecable.

Un saludo crack!!

¿Qué pasa, Moisés? Me alegra verte por aquí, y me alegra que te guste la foto.

Un abrazo artista.

Preciosa toma y como comentan un b/n de lujo y muy acertado en esta imagen.

Salu2

Gracias amigo.

Estupenda foto. La expresión efectivamente transmite la impresión de que es un "bicho" de cuidado. Me gusta el procesado. No me convence que tenga tanto aire a la izquierda, queda un descentrado un poco raro para mi gusto. Por lo demas impecable. Felicidades.

Hola compañero, quizás tengas razón y debería haberla centrado totalmente...si, definitivamente creo que tienes razón.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario