luishdez Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Quisiera saber si os salen tambien al hacer una foto y salen zonas subexpuestas unas manchas negras intermitentes, no he leido en las instrucciones nada de este tema, aunque no le he terminado creo que ya lo que me queda no deberia de venir nada de este tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 sería más fácil ayudarte si subieras una foto con la prueba del delito... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luishdez Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Perdonar no me he explicado bien, no sale en las fotos es en el visor de la pantalla de la camara cuando haces la foto y la revisas y perdonar no son en las fotos subexpuestas es en las sobrexpuestas. He visto la solución en mensajes mas abajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Revisa el manual de instrucciones de tu cámara. Te está avisando de las zonas quemadas, irrecuperables. Con eso te está diciendo que estás sobreexponiendo en exceso, al menos para esas áreas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Efectivamente es el histograma del visor, puedes optar por varias opciones de visualización de las imágenes en el visor, una de ellas es esta, que te muestra las zonas "quemadas" de la foto, las cuales pierden cualquier tipo de información a pesar que queramos oscurecerlas mas tarde mediante un programa de tratamiento de imágenes! Puedes ver una imagen "limpia" sin graficos ni datos técnicos de las fotos, pulsando arriba y abajo del pad multicontrol de la cámara mientras tienes una imagen abierta. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 no he leido en las instrucciones nada de este tema, aunque no le he terminado creo que ya lo que me queda no deberia de venir nada de este tema Pues viene seguro, lee el manual completo y varias veces, a mí me pasó igual con algunas funciones, al principio estás seguro de que no vienen pero en una segunda o tercera lectura aparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.