Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 (editado) Buenos días one more time! ¿Y ésta panorámica que os parece? Espero que os guste porque mi chica y yo nos jugamos la vida escalando unas peazos de cachos de rocas más altas que los rascacielos de Chamartín jeje Un abrazo. Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV EDITO: Vuelvo a subir la foto con los retoques que los compañer@s me han aconsejado y también la he vuelto a subir al flickr en 1024 para que no se quede borrosa. Un saludazo! Editado 8 de Diciembre de 2011 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena panoramica, aunque no la veo nitida y quizas le falte algo de contraste al nucleo urbano. Seguro que eso se puede arreglar con el POTOCHO Buena toma Vico. Aparte de jugaros la vida os disteis un buen paseo ¿eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 esta un poco sobrexpuesta pero la vista es una pasada quizas deberias hacerla a otra hora diferente ya que me da la sensacion que tenias una luz demasiado dura me estoy imaginando una nocturna desde ahì pero claro si es dificil subir seguro que no te quedras matar de noche por ahi jejjeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 pues con mucho potencial dale contraste tonal... y quizas me falta pro abajo para complear el rio....y corregir la distorcion del horizonte pero tiene buena pintaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena panoramica, aunque no la veo nitida y quizas le falte algo de contraste al nucleo urbano. Seguro que eso se puede arreglar con el POTOCHO Buena toma Vico. Aparte de jugaros la vida os disteis un buen paseo ¿eh? Saludos Muy buenas Callejero, gracias por pasarte y comentar. Tienes razón que se ve un poco borrosa, pero te puedo asegurar que la foto real está hipermeganítida, nose porque cuando la subo a flickr la deja así de mal, la foto en realidad tiene una resolución de unos 8000x3000 aprox y cuando la subo a flickr se queda en 1024... igual es por eso, no? Tú sabes porque podría ser? esta un poco sobrexpuesta pero la vista es una pasada quizas deberias hacerla a otra hora diferente ya que me da la sensacion que tenias una luz demasiado dura me estoy imaginando una nocturna desde ahì pero claro si es dificil subir seguro que no te quedras matar de noche por ahi jejjeje saludos Buenas asturianin, gracias por pasarte y por comentar. Tienes toda la razón del mundo, a la hora a la que hicimos la foto teníamos el sol justo pegando de lleno en toda la ciudad y ya con el photoshop le hicimos dimos un buen retoque para bajarle la luz. Sobre lo de hacer la panorámica de noche... nosotros pensamos los mismo, pero eso lo haremos cuando compremos el equipo de espeleología o cuando queramos suicidarnos porque el banco nos quite la casa jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 pues con mucho potencial dale contraste tonal... y quizas me falta pro abajo para complear el rio....y corregir la distorcion del horizonte pero tiene buena pintaaaaaaaaa saludos Gracias paquito por pasarte y comentar. La verdad es que estoy algo mosqueado con flickr porque me la ha dejado borrosa GGGRRRRR Y una preguntilla, me podrías explicar un poco como darle contraste tonal? Soy un torpón todavía con los programas de edición de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias paquito por pasarte y comentar. La verdad es que estoy algo mosqueado con flickr porque me la ha dejado borrosa GGGRRRRR Y una preguntilla, me podrías explicar un poco como darle contraste tonal? Soy un torpón todavía con los programas de edición de fotos mira haber si te aclara alguna duda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena foto. La parte central está demasiado clara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlinhos78 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena!! Lo único lo que te han comentado de la luz y a lo mejor recortar un poco por la derecha, me sobra un poco de campo... Pero muy muy buena! Sobre flickr, prueba a reducir tu la foto a 1024 con PS antes de subirla, a ver si así no te la cambia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 mira haber si te aclara alguna duda un saludo http://www.youtube.com/watch?v=n5NAvX-TQlk Muchiiiiiiisimas gracias por el video, me ha sido de muchisima utilidad, nunca había usado el plugin del color efex pro y la verdad es que al aplicarle el contraste tonal se ha notado mucho cambio. Voy a editar el tema y a poner la foto retocada, a ver que te parece. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Buena foto. La parte central está demasiado clara. Saludos Surya, muchas gracias por pasarte y comentar. Estoy retocando la foto y ahora la volveré a subir, a ver que tal el cambio. Muy buena!! Lo único lo que te han comentado de la luz y a lo mejor recortar un poco por la derecha, me sobra un poco de campo... Pero muy muy buena! Sobre flickr, prueba a reducir tu la foto a 1024 con PS antes de subirla, a ver si así no te la cambia... Gracias por pasarte y comentar la foto Carlinhos. Gracias por el consejo, ahora mismo volveré a subir la foto al flickr pero en 1024, a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Otro consejo: si editas una foto no elimines la anterior porque así no hay forma de comparar. Yo veo una bonita panorámica aunque hubiese dejado más aire por abajo y menos cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 creo que deberias de dejar las 2 para apreciar mas ese cambio que ha recibido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Cierto, ahora mismo pongo las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hoy el foro me está ganando Porque no consigo ni editar los mensajes, las fotos que subo las retoca a su gusto... en fin... He abierto otro tema porque en éste ya no podía volver a poner las fotos, sorry. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175070 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Preciosa foto... es q hasta entran ganas de ir a toledo que todavia no la conozco. Yo le corregiria la ligera distorsion del horizonte como te ha comentado otro compañero, y ligera inclinacion si es que la tiene, y dejar un pelin de menos cielo como comenta Leles, pero muy poco menos. Por cierto gracias Astutianim77 por el vídeo porque me ha sido muy revelador a mi tambien, ya que tengo instalado el plugin y me estoy dando cuenta de que no lo estaba usando en todo su potencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Preciosa foto... es q hasta entran ganas de ir a toledo que todavia no la conozco. Yo le corregiria la ligera distorsion del horizonte como te ha comentado otro compañero, y ligera inclinacion si es que la tiene, y dejar un pelin de menos cielo como comenta Leles, pero muy poco menos. Por cierto gracias Astutianim77 por el vídeo porque me ha sido muy revelador a mi tambien, ya que tengo instalado el plugin y me estoy dando cuenta de que no lo estaba usando en todo su potencial. Saludos Gracias crack por pasarte y valorar la foto. Es la primera panorámica que hago con la cámara y todavía me queda por mejorar... Por cierto, mira el enlace del otro tema, que éste se me ha vuelto algo loco y no me dejaba poner la segunda foto arreglada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas