caneloti Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bueno aqui os dejo otra toma mas de la noche del tren, por suerte esa noche Matilda no estaba aunque nuestro subconsciente nos jugo alguna mala pasada junto algun sonido del movil, un saludo y espero que guste. la silla de matilda por caneloti, en Flickr 40 seg. f 6.3 32 mm iso 100 Se utilizo linterna calida para iluminar directamente a la silla desde el suelo hacia arriba, el que no se oculte el haz de luz fue adrede. Tambien se ilumino la escena suavemente en la zona central con una linterna fria y unos geles de cto calidos. Se ilumino la zonas laterales del vagon desde abajo hacia arriba con flash y geles rojos para crear un poco de volumen en la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Anda que..... En esa silla estuve yo sentado una noche intentando ver como la encajaba en una foto que hice dentro del vagón, que por cierto me dí un cabezazo con una separador que hay entre los dos vagones que casi me caigo de culo . De nuevo me gusta tu tratamiento, aunque he de decir que la linterna central se te ha pasado un poco, no mucho , aunque comprendo la dificultad por lo he vivido en mis propias carnes.... Yo vivo en en Titulcia, que no es la zona, pero me desplazo a veces por ese lugar porque como ya te he dicho en otro post es una delicia para nosotros. Quizá algun dia coincidamos ó quedemos con otros foreros porque merece la pena. Algun forero me ha comunicado su deseo de quedar conmigo para hacer el buho una noche, creo que este seria un buen sitio. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Tienes toda la razon con la silla y con la linterna, pero se hizo lo que se pudo jeje!!! Yo vivo en parla...que es eso del buho????? Yo me suelo apuntar a un bombardeo. Hablamos y gracias por pasar y comentar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Te ha quedado preciosa, me encanta la composición, pero sobre todo los tonos que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Te ha quedado preciosa, me encanta la composición, pero sobre todo los tonos que tiene muchas gracias AIXA por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eulalio Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy buena la toma :clapping: . Nos tienes que llevar a ese sitio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Por curiosidad, ese vagón está abandonado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Muy limpia, si señor , me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me gusta! Muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por los ultimos comentarios! PD te llevo u os llevo cuando querais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por los ultimos comentarios! PD te llevo u os llevo cuando querais. Pues yo me apunto, porque estas tomas me parecen de lo más interesante. Además como todavía me queda mucho por aprender de fotorgrafía nocturna, pues me subo al vagón o al tren de los expertos y a empaparme de sabiduría. Por cierto la foto, increíble. Me encanta el ambiente que has creado con el juego de luces y los colores sobre todo del cielo del fondo. Muy bien ejecutada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muy buena toma caneloti. La foto está genial y espectacular. Con el título de la toma puesto en medio parece el anuncio de una peli de terror, está para ponerla en las carteleras. Si no te importa me tienes que decir donde está ese vagón, y si hay mas por allí ya que a mi estos juguetes me gustan mucho. Como bien ha comentado nenegrande avisarme si algún dia quedais para ir por allí con otros foreros que me apunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues yo me apunto, porque estas tomas me parecen de lo más interesante. Además como todavía me queda mucho por aprender de fotorgrafía nocturna, pues me subo al vagón o al tren de los expertos y a empaparme de sabiduría. Por cierto la foto, increíble. Me encanta el ambiente que has creado con el juego de luces y los colores sobre todo del cielo del fondo. Muy bien ejecutada. Saludos. jejejeje muy buen juego de palabras, me alegro de que te guste, la verdad que el ambiente es asi, el susconsciente te traiciona, muy chulo el sitio. Muy buena toma caneloti. La foto está genial y espectacular. Con el título de la toma puesto en medio parece el anuncio de una peli de terror, está para ponerla en las carteleras. Si no te importa me tienes que decir donde está ese vagón, y si hay mas por allí ya que a mi estos juguetes me gustan mucho. Como bien ha comentado nenegrande avisarme si algún dia quedais para ir por allí con otros foreros que me apunto. Un saludo. El vagon concretamente, esta en la estacion abandonada de mocejon muy cerca del pueblo de villaseca de la sagra, alli hay unas 2 o 3 vias y solo esta este vagon, pero da mucho juego el sitio, tambien hay un edificio un poco mas atras, muy cerquita tambien esta la estacion abandonada de cabañas de la sagra. Yo tengo pendiente volver porque me deje un par de cosas sin hacer. Asi que cuando querais se organiza algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 yo me apunto... aunque seré huevito blanco y llevare la L en la camara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me encanta la foto pero comparto lo de la luz a la silla, sido diciendo que me gusta mucho felicidades. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.