Jump to content

Entre el Bosque y la Niebla

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,aprovechando los dias de fiesta y que ese dia amanecio con niebla, que ademas llevaba esperando hace tiempo.Coji los bartulos y me levante muyy temprano y me fui a los campos del pueblo de al lado me plante el tripode y a disparar.No estoy insatisfecho del todo, aunque de verdad a veces desearia ese ansiado 14 16mm o14 24 mm y no el 18 105 mm del kit.

espero que os guste.

datos exif:

• 0,05 sec (1/20)

• f/10
  • Cámara
  • .0

• Lente

• 18 mm

• Velocidad ISO

• 200

• 0 EV

• No Flash

6476905363_eca498e57a_b.jpg

El Bosque y la niebla por Victor.FZ, en Flickr

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quejes!!!que el vicio esta muy caro...jejeje!!!

Un momentazo para la foto,los matojos un poco altos,otro dia ve con la guadaña,muy buena profundidad pero yo la veo mejor cortandola a lo panoramica ,desde el borde del primer tronco ya que el primer plano no me resulta muy atractivo...

saludos

Enlace al comentario

Hombre y dices tu que yo estoy alto de creatividad? Pues tu en composición lo has bordado. Tienes las lineas verticales de los arboles dando fuerza a la mitad superior de la foto, y por si fuera poco la linea mas clarita de la niebla está terciada. por no hablar de los tonos de la hierba, casi se siente palparla con la vista. Ademas la luz tiene una distribución muy especial.

preciosa..

Un saludo.

Enlace al comentario

No te quejes!!!que el vicio esta muy caro...jejeje!!!

Un momentazo para la foto,los matojos un poco altos,otro dia ve con la guadaña,muy buena profundidad pero yo la veo mejor cortandola a lo panoramica ,desde el borde del primer tronco ya que el primer plano no me resulta muy atractivo...

saludos

Hola Miguel,probe con la composición en paronamica como dices ,pero personalmente me gusta mas la composición original la maleza tiene su gracia es verdad que necesita una guadaña jajajajajaja pero forma parte del paisaje.

y si tienes razón el vicio esta por la nubes jajajaja pero soñar es gratis jajajajaja

un saludo y gracias amigo

Hombre y dices tu que yo estoy alto de creatividad? Pues tu en composición lo has bordado. Tienes las lineas verticales de los arboles dando fuerza a la mitad superior de la foto, y por si fuera poco la linea mas clarita de la niebla está terciada. por no hablar de los tonos de la hierba, casi se siente palparla con la vista. Ademas la luz tiene una distribución muy especial.

preciosa..

Hola Nene, muchas gracias por el comentario viniendo de ti me ha subido la moral jajajaja

un saludo amigo

Un saludo.

Enlace al comentario

Tremenda!!!, es como si estuviera presente en ese lugar que va a saber donde, es realmente tremenda la sensación que da, muy buena esta. Nada que aportar, sólo me limito a felicitarte, eso hago. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Lasso, Me alegra que te haya gustado,para mi es un placer tenerte siempre en mi hilo

un saludo amigo

Editado por elreynikon
Enlace al comentario

Hola a todos,aprovechando los dias de fiesta y que ese dia amanecio con niebla, que ademas llevaba esperando hace tiempo.Coji los bartulos y me levante muyy temprano y me fui a los campos del pueblo de al lado me plante el tripode y a disparar.No estoy insatisfecho del todo, aunque de verdad a veces desearia ese ansiado 14 16mm o14 24 mm y no el 18 105 mm del kit.

espero que os guste.

datos exif:

• 0,05 sec (1/20)

• f/10
  • Cámara
  • .0

• Lente

• 18 mm

• Velocidad ISO

• 200

• 0 EV

• No Flash

6476905363_eca498e57a_b.jpg

El Bosque y la niebla por Victor.FZ, en Flickr

Muy bonita para mi gusto. No creo te hiciera falta el 14-24 para esta toma,

Enlace al comentario

Una toma excelente sin duda, prueba de que no hacen falta grandes objetivos si se sabe utilizar lo que se tiene. Personalmente habría variado un poco el encuadre, le habría quitado un trozo de abajo y habría sacado más en el tercio superior, dejando ver cómo los árboles se fundan con el cielo desplazando un poco el horizonte.

Enlace al comentario

Muy bonita para mi gusto. No creo te hiciera falta el 14-24 para esta toma,

Hola Joseserrano,muchas gracias por el comentario lo del 14-24 lo dije porque hago muchas nocturnas y los objetivos que tengo se me quedan cortos,pero es cierto que hay aqui gente que hace maravillas con los objetivos del kit por una parte muuy validos

un saludo

Muy buena foto. Cincido con las opiniones de nenegrande y con lo que dice joserrano respecto al objetivo

Gracias Mabuelman por pasar y escribir tu opinión

un saludo

Una toma excelente sin duda, prueba de que no hacen falta grandes objetivos si se sabe utilizar lo que se tiene. Personalmente habría variado un poco el encuadre, le habría quitado un trozo de abajo y habría sacado más en el tercio superior, dejando ver cómo los árboles se fundan con el cielo desplazando un poco el horizonte.

Halogenic,muchas gracias por tus comentarios mi intención en la toma era hacerla desde abajo para que tuviera sensación un poco de estar alli,pero seguro que como tu dices habria estado bien haberla hecho tambien.

un saludo

Enlace al comentario

El contraste entre, por un lado, la variedad tonal y las texturas del primer plano y, por otro, la "sencillez" y suavidad de los troncos crea un efecto la mar de agradable y beneficioso. La luz, también muy buena, marcándonos el sendero. Magnífica toma. Felicidades.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Victor, creo que entre todos te han dado una contestación completa...., yo veo para empezar una bonita composición, partiendo ya desde la zona de verdes y adentrándote hacia la luz del fondo, la niebla en el último plano, como colofón, esos tonos me gustan mucho, además de haber conseguido naturalidad en una toma complicada, los troncos alineados, para dar paso a ese camino de hojarasca....., vaya, vaya.... pero que muy buena, enhorabuena.

Un saludo. :1good:

Enlace al comentario

Buena composición, muy buen tratamiento de la imagen y el efecto digital muy bien conseguido. Parece que un rayo de luz iluminase el camino hacia una salida entre la niebla. Gracias por ponerla, un saludo

Hola zooroastro,muchas gracias a ti por pasarte y comentarla

un saludo

El contraste entre, por un lado, la variedad tonal y las texturas del primer plano y, por otro, la "sencillez" y suavidad de los troncos crea un efecto la mar de agradable y beneficioso. La luz, también muy buena, marcándonos el sendero. Magnífica toma. Felicidades.

Saludos,

Pere

Hola Pere,muchas gracias por el comentario es un placer que te pases por aqui

un saludo

Hola Victor, creo que entre todos te han dado una contestación completa...., yo veo para empezar una bonita composición, partiendo ya desde la zona de verdes y adentrándote hacia la luz del fondo, la niebla en el último plano, como colofón, esos tonos me gustan mucho, además de haber conseguido naturalidad en una toma complicada, los troncos alineados, para dar paso a ese camino de hojarasca....., vaya, vaya.... pero que muy buena, enhorabuena.

Un saludo. :1good:

amiga Elena,Me encanta que te pases por mis hilos y dejes tus opiniones.

muchas gracias de verdad

un saludo

Enlace al comentario