Jump to content

Atardecer con nubes

Reezer77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de unos dias de ausencia, les dejo esta que me gusto mucho los colores del atardecer.

espero sus comentarios.

6473472169_d2090c04a9_z.jpg

Alto Contraste by Reezer77, on Flickr

Datos Exif

Camera Nikon D5100 Exposure 0.125 sec (1/8) Aperture f/11.0 Focal Length 18 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash

No Flash

Saludos. :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau que cielazo! me encanta, lo que si que noto es que la parte de la barca esta un pelín oscura, no se si eso se podría haber evitado, esperemos el consejo de los expertos.

Un saludo.

Gracias por pasar. y efectivamente esta algo oscura, pero soy novato y todavia me falta aprender mas procesado para trabajar la imagen por zonas.

y asi poder aclarar solo esa zona.

Coincido con Elbender. Es una pena esa parte oscura y el recorte del árbol. El cielo y el mar me gustan.

¡Saludos!

Que buena que te haya gustado. Gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Hola Reezer77 buenas noches.

En cuanto a la toma coincido plenamente con lo expuesto por los compañeros, el cielo lo veo perfecto donde has conseguido unas texturas muy buenas y unos colores y tonos maraillosos, pero la parte del suelo la veo subexpuesta, lo cual con el procesado se puede corregir facilmente. En cuanto a la composicon me gusta como la has resulto, aunque en el encuadre hecho en falta esa palmera no quede cortada.

Me he atrevido a procesar tu toma para que veas como podria resultar lo que te comento, por supuesto si es molestia dilo y inmediatamente edito y la retiro. Hay que tener en cuenta que la calidad obtenida no es muy buena ya que se parte de un archivo JPGE y subido al foro con la consiguiente perdida de calidad.

6473472169d2090c04a9b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Reezer77 buenas noches.

En cuanto a la toma coincido plenamente con lo expuesto por los compañeros, el cielo lo veo perfecto donde has conseguido unas texturas muy buenas y unos colores y tonos maraillosos, pero la parte del suelo la veo subexpuesta, lo cual con el procesado se puede corregir facilmente. En cuanto a la composicon me gusta como la has resulto, aunque en el encuadre hecho en falta esa palmera no quede cortada.

Me he atrevido a procesar tu toma para que veas como podria resultar lo que te comento, por supuesto si es molestia dilo y inmediatamente edito y la retiro. Hay que tener en cuenta que la calidad obtenida no es muy buena ya que se parte de un archivo JPGE y subido al foro con la consiguiente perdida de calidad.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Gracia por tu aporte, sin duda en este foro aprendo mucho, y tratare de poner en practica lo aprendido. y no hay ninguna molestia.

Saludos

Enlace al comentario