jumaca Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/160s f/10 30mm iso200 1/125s f/10 dos imagenes de esta ingenieria romana,que despues de los siglos,ahi sigue apoya una piedra sobre la otra aguantando y pasando los tiempos. ya comentareis como la veis,y com siempre,se aceptan criticas y sugerencia,que siempre son bienvenidas tanto unas como otras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerark Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la primera, sobre todo viendo el equipo. Felicidades! buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 muy buena la primera, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la primera, sobre todo viendo el equipo. Felicidades! buen trabajo! creo que tienes razon,ami tambien me gusta mas la primera por su perpectiva saludos muy buena la primera, saludos! me alegro que te guste,gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas