Jump to content

Help!Donde la d7000


raclit

Publicaciones recomendadas

hola, ya una vez decidido a comprar el modelo D7000, me surge una duda y a ver si la gente más experimentada en esta marca me puede ayudar

 

1. Me la compro en fotboom que es lugar de España que más barato he encontrado, con 2 años de garantía(he comprado otras cosas ahí y nunca sin problemas; 70-200 sigma, flash, filtros,etc..)

 

2. La compro de Andorravisión, que sale 90 euros más cara, pero con garantía Finicon de tres años

 

 

¿Tanta diferencia hay de la garantía Finicon a la que ofrece fotoboom? salvando el año ese que está claro

 

 

a ver si me podéis comentar cosas gente!!

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la he comprado en una tienda en mi pueblo por 1029 el cuerpo solo. Quizá no es un preciazo pero ya he cambiado 3 veces la camara y ningun problema. Me la he llevado a casa, la he probado y vuelta a la tienda porque tenía hot pixels y se han portado de fabula conmigo. Piensa si la diferencia de precio te compensa tener que enviar la camara y quedarte sin ella. Yo si no es muchísima diferencia prefiero tenerlo cerca de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la he comprado en una tienda en mi pueblo por 1029 el cuerpo solo. Quizá no es un preciazo pero ya he cambiado 3 veces la camara y ningun problema. Me la he llevado a casa, la he probado y vuelta a la tienda porque tenía hot pixels y se han portado de fabula conmigo. Piensa si la diferencia de precio te compensa tener que enviar la camara y quedarte sin ella. Yo si no es memuchísima diferencia prefiero tenerlo cerca de casa.

 

no si ese es el tema, que andorravisión me sale más cara que aqui en España....

 

yo lo que pregunto que no sé, es el tema de la garantía, que aparte de que sea un año más, es mejor por ser FINICON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he cambiado 3 veces la camara y ningun problema

 

Está claro que es mejor tenerlo todo cerca de casa por si hay que reclamar, pero... ¿has llevado a cambiar 3 veces la camara?.... 3 son muchas, o esa tienda tenia a la venta de una misma partida o me parece que leer tanto problemas con la D7000 en el foro está causando problemas a muchas tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc.

Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon.

Gracias que iba advertido por los compañeros del foro.

Se que no te ayudo mucho pero como dicen otros compañeros creo que es importante poder tocar la cámara.

Suerte con lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy mirando esa camara. En Duke la tienen bien de precio también, eso sí tampoco es garantia Finicon. Y en Pixmania tienen el cuerpo en oferta ahora mismo y también sale por menos de 1000 €, lo unico que yo aqui les he visto retrasar la fecha de disponibilidad, el lunes era el día 22/12 y ayer ya era el 30/12. En pixmania tampoco es garantia finicon, aunque puedes ampliar la garantia a 3 o 5 años pagando un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo la adquirí el lunes en Pixmanía, si vas a una tienda física la tienen en el día. La compré por internet, con recogida en tienda en Madrid, y aunque ese día ponía que no estaba disponible hasta el 22/12/2011, a la mañana siguiente recibí un sms de que ya la tenía diponible en la tienda para ir a recoger. Si buscas el cuerpo sólo por 950€ no está mal con IVA inc.

 

Eso si, aviso, el manual en francés, Pixmanía al ser una tienda francesa las cosas vienen de allí.

 

Saludos!

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la compré hace una semana en Andorra, soy de Barcelona, la D7000 con el 18-105 y me costo 1.020 con garantía Finicon. Me tuve que patear todas las tiendas pues aunque me daban precios inferiores, cuando decía que me la quedaba, siempre había algún extra o era comprar una batería o una tarjeta o una mochila o el objetivo era sin estabilizar, etc.

Hay que ir con mucho ojo. En una tienda me dieron precio 945€ y resulto que solo tenía garantía Europea no tenía Finicon.

Gracias que iba advertido por los compañeros del foro.

Se que no te ayudo mucho pero como dicen otros compañeros creo que es importante poder tocar la cámara.

Suerte con lo que decidas.

 

Te importaría decir el nombre de la tienda, a mi lo más barato que me dieron en andorra fueron 950 y me pareció muy raro tanta diferencia de precio en el mismo sitio, de una punta de la calle a la otra más de 100€ de diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en adquirir la D7000, me gustaria saber como esel servicio postventa de Fotocasion, y si la garantia es FINICON. Lo bueno es que te dan la opcion de comprar el cuerpo solo.

 

En algun hilo de la D7000 he visto que se comentaba el buen servicio postventa de Fotocasion; lo de la garantía ya no se. Por cierto, un avatar muy sugerente :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...