Cebolledo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D80 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 135 mm Lente 138.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Has visto bien esa imagen, lástima que se aprecia algo de distorsión en la parte más alta de los edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 prueba de que estamos rodeados de fotos, solo hay que ver, no solo mirar, ahi esta el detalle que diria Cantinflas, de todas formas yo le quitaria el extremo derecho a todo la foto, que no me dice nada, prueba, veras como gana en fuerza grafica la fotografia. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con NIVOLA. Quitaría todo el margen derecho (el edificio color teja); despista un poquito la atención de la idea principal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.