ARES72 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola espero que en breve adquiera una D7000 y quiero comprar ya por internet las tarjetas para tenerlas preparadas para cuando la compre. Tengo claro que quiero la Sandisk clase 10 de 30mb/s de 16 bg. Pero cuando busco donde comprarla me aparecen dos diferentes que en teoria parecen iguales, me explico. Encuentro: Sandisk extreme pro 30mb/s 16gb Sandisk extreme pro HD Video 30mb/s 16gb La duda esta clara, es lo mismo? o la de HD Video no vale? Y ya si alguien sabe un sitio que tenga buen precio ya seria la bomba. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiagobei Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo compre una HD video y tengo problemas para que me la lea, nose si existe algun problema de compatibilidad o que. Alguien sabe algo de este tema? Gracias y slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En que camara te ha dado problemas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiagobei Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 D5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 (editado) Estas mezclando nomenclaturas Sandisk EXTREME PRO (45mb/s) 16gb unos 51 euros en www.alternate.es Sandisk EXTREME HD VIDEO (30mb/s) 16gb unos 33 euros en www.alternate.es Yo tengo la primera con la D7000 y fenomenal (la tengo hace muy poquito). Aquí la dos .. Hay una Extreme a secas de 30mb/s En la web de Sandisk la EXTREME HD VIDEO ya no aparece, hace unos meses sí. Yo creo que EXTREME HD VIDEO y EXTREME a secas es la misma. Personalmente creo que es un acierto quitar la coletilla de HD VIDEO, porque da confusión a error, una tarjeta tiene que indicar la velocidad mínima (clase 10 en este caso) y la velocidad máxima (30mb/s), el para que lo use los usuarios ya va en su criterio. Es más la HD VIDEO indicaba que era para grabar en HD READY mientras que la EXTREME PRO podía grabar en FULL HD. Yo cogí la EXTREME PRO 16GB por dos motivos: 1.- para poder grabar sin problemas video FULL HD con la D7000, en la práctica se usan dos veces y no hace falta tanta velocidad que con una Sandisk Ultra II clase4 y 15mb/s no tuve problemas. 2.- Para usar la tarjeta SD como pen-drive en ciertos momentos (de aquí que sea gran capacidad). Por lo que me costó la EXTREME PRO de 16GB igual debería haber optado por la EXTREME de 32 gb, pero bueno la velocidad hablando para cámaras reflex, RAW, y FULL HD nunca sobra. Editado 11 de Diciembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias por tu amplia respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiagobei Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Y atento donde la compras y lo que te cuesta porque hay tarjetas clónicas que no sabes que lo son hasta que las metes en el lector y mides la velocidad de escritura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Tenia pensado comprar en http://memoryval.com/entrar.php Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Tarjetas en camino. Moderadores podeis cerrar el tema. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas