María Cañizares Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La primera fotografía que subo al FORO y una de las primeras con mi D60 :) . He retocado un poquito el color con el photoshop, ¿qué tal está? Aconsejarme cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bella foto, me gusta el encuadre y la predominancia del dorado... quizás los mástiles producen confusión, pero también invoca a la imaginación!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me gusta el encuadre que has elegido y los tonos dorados. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Pues se puede discutir si el motivo nos gusta mas o menos, pero la foto no la veo muchas criticas. Buena luz, distincion de planos, bien compuesta.. una foto bella :). Admitiria mas PS, pero a mi me gustan las fotos, "mas fotos" como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Estoy de acuerdo con Tauri y D-Mar, has controlado muy bien las tonalidades de dorado, me gustan también los barcos ya que rompen con la monotonía del color sin llegar a destacar demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Le recortaría algo de cielo, por lo demás perfecta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
María Cañizares Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 :) Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Excelente Maria. Animo. Es una fantastica toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Me gusta tal cual, una gran foto. Ahora....las otras, TODAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.