Jump to content

Hola a todos

jimmy23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo José Manuel y soy de Sevilla. En diciembre de 2007 me dí un capricho y me autorregalé una D300 ya que no conseguía que nadie me la regalara.. pero hasta hace pocas semanas no he podido dedicarle algo de tiempo. Se trata de mi primera reflex y, según mi novia, mi primera amante.. que dice la toco con mas ternura que a ella jeje

Me entró el gusanillo de esto de la Fotografía cuando estudiaba Historia del Arte, las clases de Fotografía me hicieron verla de forma distinta a como la había visto hasta entonces. Pero la verdad es que desde entonces hasta que decidí comprar la reflex he leido bastante sobre teoría, composición.. pero sin hacer muchas fotos con mi vieja compacta. Así que como pienso que todo se aprende haciéndolo y fijándote en los que saben, aquí estoy dispuesto a hacer muchas fotos y dejarme aconsejar y criticar por todos vosotros.. confiando aprender mucho y rápido para poder pasar mas tiempo con mi novia y que no me deje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucha tu te cojes a la moza la haces de modelo y tirale fotos asi no se quejará , cuando se vea en el pc , ya veras hazme mas te cansará de que le hagas fotos

pos eso bienvenido al foro y a disfrutar los dos , ¿¿ o los tres ??

saludos rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web