jimmy23 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola a todos, me llamo José Manuel y soy de Sevilla. En diciembre de 2007 me dí un capricho y me autorregalé una D300 ya que no conseguía que nadie me la regalara.. pero hasta hace pocas semanas no he podido dedicarle algo de tiempo. Se trata de mi primera reflex y, según mi novia, mi primera amante.. que dice la toco con mas ternura que a ella jeje Me entró el gusanillo de esto de la Fotografía cuando estudiaba Historia del Arte, las clases de Fotografía me hicieron verla de forma distinta a como la había visto hasta entonces. Pero la verdad es que desde entonces hasta que decidí comprar la reflex he leido bastante sobre teoría, composición.. pero sin hacer muchas fotos con mi vieja compacta. Así que como pienso que todo se aprende haciéndolo y fijándote en los que saben, aquí estoy dispuesto a hacer muchas fotos y dejarme aconsejar y criticar por todos vosotros.. confiando aprender mucho y rápido para poder pasar mas tiempo con mi novia y que no me deje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes de este espacio... saludos h no pierdas más tiempo y a disparar...!!!jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bienvenido al foro...que lo disfrutes y comienza a disparar ya, porque tienes un pedazo de maquina a la que tienes que exprimir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro Jimmi23 que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola Jose Manuel! Bienvenido al foro y ahora toca la práctica, todos los conocimientos y el manual al servicio de tu ojo y el botón disparador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edfelipe Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenido al foro José Manuel! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, ya verás como lo pasarás bien aquí y aprenderas mucho!! Saludos, Cíes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, José Manuel !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Bienvenido al foro saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al foro, salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Bienvenido al Foro, José Manuel. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 cucha tu te cojes a la moza la haces de modelo y tirale fotos asi no se quejará , cuando se vea en el pc , ya veras hazme mas te cansará de que le hagas fotos pos eso bienvenido al foro y a disfrutar los dos , ¿¿ o los tres ?? saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Bienvenido, José Manuel que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas