Tiffaniemusyckrave Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 ¡Hola! Me presento en este apartado de principiantes! Aunque muchos que postean aquí, veo que tienen tropecientos mil posts...no sé como lo haceis... Hace poco me compré la D5100 y aunque esta no es una de las mejores fotos que he sacado hasta el momento, es una fotografía que me parece curiosa a comentar. Principalmente porque es una casa que está diseñada como si fuera un barco por dentro. En la fotografía se puede observar las ventanas redondas típicas de los barcos, el techo, la pared... Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Si tu intención era mostrarnos que esta hecha como un barco, la única referencia claro que observo es una ventana redonda. Tiene demasiadas zonas oscuras, no veo nada enfocado y ese "dedito" me parece un recurso vulgar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 hola Tiffaniemusyckrave lo que mas predomina ne la foto son los reflejos, el primero deduzco que la realizaste desde el baño, o la persona del "dedito" te encerro en el intenta centrar la imagen en lo que quieres transmitir so no se ve embarullada. bienvenida al subforo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Mas o menos ya te lo ha comentado Akis,veo que es tu primera foto,no te desanimes y bienvenida al club.Un saludo Tiffani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios chicos! Aunque hayan sido bastante escuetos y pobres vuestros comentarios, me han alegrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Es lo que corresponde, pobre foto, pobres comentarios. Seguro que nos las vas a poner mucho mejores y nos darás motivos para extendernos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Tiffani. Primero es importante que pongas los datos Exif para poder valorar.La foto, sino es por tu explicacion, no parece de un barco ni de una casa diseñada como un barco La composicion y el encuadre creo que no son acertados. No hay ningun elemento que sea el principal de la toma. Esta todo bastante embarullado La toma esta mal iluminada y algo caida El balance de blancos no es correcto, y si miras el histograma es muy pobre La D5100 tiene un tutorial sencillo para poner en marcha tus ideas sobre fotografia y como llevarlas a cabo Lo explica de forma directa pero eso si, paso a paso, para que no te lies y entres en un mundo diferente al que estas imaginando Tambien explica de forma simple el procesado para evitar con un solo comando, esas molestas manchitas que dejan las luces que no controlamos y que aparecen en primer termino cuando menos lo deseamos y arruinan nuestra mejor toma Menos mal que este no es tu caso. Seguro que tu mejor TOMA esta por llegar Bienvenida al foro. Ya veras que risas y que bien lo vamos a pasar. Y lo que se aprendeeeeeee. Salu2 PD. Perdona si te ha parecido pobre el comentario, pero es tarde y mañana hay que madrugar. Si acaso ya por la mañana me extiendo, que igual la neurona me da para otro poco Editado 12 de Diciembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas