Jump to content

El barco casa


Tiffaniemusyckrave
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Me presento en este apartado de principiantes! Aunque muchos que postean aquí, veo que tienen tropecientos mil posts...no sé como lo haceis...

Hace poco me compré la D5100 y aunque esta no es una de las mejores fotos que he sacado hasta el momento, es una fotografía que me parece curiosa a comentar.

Principalmente porque es una casa que está diseñada como si fuera un barco por dentro.

En la fotografía se puede observar las ventanas redondas típicas de los barcos, el techo, la pared...

 

 

 

alfondo640.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu intención era mostrarnos que esta hecha como un barco, la única referencia claro que observo es una ventana redonda. Tiene demasiadas zonas oscuras, no veo nada enfocado y ese "dedito" me parece un recurso vulgar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Tiffaniemusyckrave lo que mas predomina ne la foto son los reflejos, el primero deduzco que la realizaste desde el baño, o la persona del "dedito" te encerro en el

 

intenta centrar la imagen en lo que quieres transmitir so no se ve embarullada.

 

bienvenida al subforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiffani. Primero es importante que pongas los datos Exif para poder valorar.La foto, sino es por tu explicacion, no parece de un barco ni de una casa diseñada como un barco

La composicion y el encuadre creo que no son acertados. No hay ningun elemento que sea el principal de la toma. Esta todo bastante embarullado

La toma esta mal iluminada y algo caida

El balance de blancos no es correcto, y si miras el histograma es muy pobre

La D5100 tiene un tutorial sencillo para poner en marcha tus ideas sobre fotografia y como llevarlas a cabo

Lo explica de forma directa pero eso si, paso a paso, para que no te lies y entres en un mundo diferente al que estas imaginando

Tambien explica de forma simple el procesado para evitar con un solo comando, esas molestas manchitas que dejan las luces que no controlamos y que aparecen en primer termino cuando menos lo deseamos y arruinan nuestra mejor toma

Menos mal que este no es tu caso. Seguro que tu mejor TOMA esta por llegar

Bienvenida al foro. Ya veras que risas y que bien lo vamos a pasar. Y lo que se aprendeeeeeee.

 

Salu2

 

PD. Perdona si te ha parecido pobre el comentario, pero es tarde y mañana hay que madrugar. Si acaso ya por la mañana me extiendo, que igual la neurona me da para otro poco

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...