mruiz Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Era muy tarde, cerca de las diez de la noche y no veía a nadie por la playa. Un pescador tardío, unas barcas amarradas y una Señora que parecía conocer bien el lugar y que paseaba por la orilla, tranquilamente, parecía estar esperando a los barcos que salen por el canal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 muy buena contrasta mucho el tamaño de la señora y el del barco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Leñe. Buen momento :) Donde pasa esto???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Coincido con los compañeros, ademas la señora parece que se hubiera bajado del barco y viniese caminando por el agua hasta la orilla. Me da la sensación de que esta un pelin caida de la derecha, ¿puede ser? o es la perspectiva del barco?. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 no veo hdr por ningun sitio, demasiado sutil, pero buen contraluz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Pues con esa perspectiva esa señora parece enorme... Me da la sensación de que esta un pelin caida de la derecha, ¿puede ser? o es la perspectiva del barco?. Coincido en la apreciación, pero quizás venga marcada por la separación arena-agua, que da esa curvatura. No se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Un toque de HDR muy sutil. El contrapunto de la señora con el gigantesco barco da mucha composición a la imagen. Los colores tan cálidos evocan tranquilidad. En resumen, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 El tratamiento en HDR ha logrado que el cielo muestre unos matices que era difícil conseguir en unas tardes tan calurosas y con nubes muy escasas por esta zona de Cádiz. Es la desembocadura del Guadalquivir, Sanlúcar de Barrameda. La marea baja hace posible que puedas sentir la respiración de los barcos que bajan sin carga por el canal, es una imagen que no se olvida, desde pequeño me he bañado con la presencia de estos mercantes que te dan una sorpresa cuando menos te lo esperas. Después de revisar la fotografía varias veces, antes de subirla, no me pareció que estuviese caída hacia la derecha, creo que confunde la mirada la línea sinuosa de la orilla. No os perdáis una visita fotográfica en primavera o en otoño, no es tan recomendable en verano, hay demasiados veraneantes, como en cualquier zona de playa. En dos semanas comienzan las carreras de caballos en la playa, aprovechando el fenómeno que podéis ver en la imagen, la marea muy baja y la amplísima zona de arena que deja en esta época. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.