garro9.2 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 (editado) Todos al suelo!!!! (pinchar para agrandar) Fly to the Sky por Garro9.2, en Flickr Nikon D7000 + 10.5 mm + Sb900 Modo manual 1/160s F/4.0 ISO100 Editado 11 de Diciembre de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola Garro, me parece una imagen espectacular. Podrías poner los exif? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Si,perdon se me fue la pinza y no los puse,dejo editado el primer mensaje. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 La encuentro algo sobreexpuesta y, al haber tanto arbol detrás, se crea un fondo abigarrado que crea confusión con el ciclista. Por lo demás, muy nitida y bien elegida la posición, a cielo abierto hubiera sido muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Coño!!! Tremenda foto...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Tenías que estar pegado de coj... mira que a mi me cuesta coger el punto y acercarme, pero tu... vamos que te cayó la arenilla jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YOSU Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buenos días, Garro, esta me pide color, en b&n, a pesar del barrido, veo al ciclista demasiado "enganchado" al fondo, ademas de notarse mas aun ese punto de sobreexposición del flash, seguro que en color se nota mas aún ese barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 jaja que guapa!!!. pero... ¿ donde narices estabas puesto? :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas