Jump to content

Ay que me la pego....


Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O eso es lo que debía pensar la paloma al verse el poste de la farola encima del pico, pero no, se posó suavemente sobre una de las falolas y tan tranquila. Me gustó el momento del vuelo replegando las alas y por eso la subo, del resto....... eso queda por vuestra parte.

 

Exif (probando parámetros y configuraciones)

 

Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6

Lente 180 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -2/3 EV

Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Center-weighted average

 

 

6493656955_b566f1c7ce_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto desde la ignorancia... Por qué ISO 320 y tendencia de exposición -2/3 EV? :blink:

 

Cámara nueva, pruebas a ver cómo funciona todo, muchos menús y muchas más opciones que la D40.....que en los pocos ratos que la he cogido, voy probando cómo se comporta y como me adapato yo a élla. La novedad, en una sola palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leles, el momento captado expectacular, lastima que no hubieras estado solo 45 º a la izquierda. Pero de todas formas bonita toma. Me gusta como te ha quedado.

Saludos.

 

Para variar y cosa rara en mi......iba dentro del coche :whistling: , pero me gustó la pose y por eso le día preferencia de subida (esto parece la mula) tampoco me ha dado tiempo a hacer más pruebas, una historia muyyyyy larga y la mañana partida, así que había que sacar provecho a lo poco que se ha disparado este finde, que mira que ha sido largo........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara nueva, pruebas a ver cómo funciona todo, muchos menús y muchas más opciones que la D40.....que en los pocos ratos que la he cogido, voy probando cómo se comporta y como me adapato yo a élla. La novedad, en una sola palabra.

 

 

Ah, ok ok, es que no lo entendía y digo, lo mismo es por algo que se me escapa! xD

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo y dedos rapidos para pillarla así. Por lo demás no esta muy alla. A ver si le pillas rápido el tranquillo al tu joya.

 

Es que cuando monto en el coche voy siempre con la cámara desenfundada. La foto me gustó por la pose del pajarico y de aquí al domingo que viene le tengo que pillar el tranquillo que me juego las afotos del sobrino. No es compromiso, es que no hay fotógrafo (la crisis llega hasta las fallas) así que entre su madre y una servidora se intentará hacer lo mejor que se pueda.

 

Saludos.

 

No está mal, aunque veo cosas raras; ¿es recorte?

 

¡Saludos!

 

No es recorte, es tal cual enfoqué solo está corregida la distorsión del objetivo, con lo cual se ha recortado por los laterales, pero no más.

 

Un saludo.

 

pues casi se la pegaaaaaaa

eso a probar y probar haciendo fotitos

a disfrutarlaaaaaaaaa

un saludo

 

Si se la llega a pegar hubiera subido esa........¡mia que somos malotes!!!!!

 

Salu2

 

No se la pega,lleva ABS,jeje.Disfruta tu joyita y sigue practicando.Un saludo

 

Gracias Skorpion estoy con ella que me salgo, aunque esta semana va a estar complicada la cosa, hubieron problemas con el servidor del trabajo con lo cual, voy a tener que ponerme al día para que no se atrase más la cosa, de modo que iré leyendo manual en el metro.

 

Saludetes.

 

Ah, ok ok, es que no lo entendía y digo, lo mismo es por algo que se me escapa! xD

 

Saludos ^_^

 

No, solo eran pruebasm que se me escapa mucho con esta nueva cámara.

 

Enhorabuena por tu nueva adquisicion , esperamos ver mas y mejores pruevas como esa ,pues creo que esta muy bien .

A disfrutarla.

Saludos

 

Muchas gracias Lento. A ver si subo alguna buena prueba en condiciones y con mejores resultados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te guste la toma. La próxima vez me voy contigo a afotar los trenes a ver si viéndome con un chicarrón no me dicen ná y por lo menos puedo sacar alguna foto en condiciones ahora que tengo más bototes que tocar. Yo creo que me vieron cara de cague y dijeron, a por ella. ¡Si es que a ti te quieren todas partes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión de que necesite un poco más de velocidad de obturación para que aumente la definición, pero le encuentro algo diferente, el hecho de que todo el peso este a la derecha la hace distinta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola leles, estas experimentando lo mismo que experimenté yo hace casi un año, pasé de la D40X que la sigo teniendo a la D90 y el paso para mí fue casi de gigante. Me gusta mucho el momento captado de la toma, seguro que chocar no se chocaba, pero en cuanto se pose, no te coloques debajo por si acaso, jeje.

Una cosilla que me ha parecido ver en un comentario que has hecho, que parece que unos seguratas no te dejaron hacer fotos en la estación del Nord de Valencia. Pues permíteme que te diga que adif si deja hacer fotografías excepto en zonas de embarque, andenes restringidos, vías tuneles etc… le paso un enlace para que lo veas ADIF fotografía ferroviaria, te imprimes esto y te lo llevas por si te dicen algo, se lo enseñas y si tienes problemas y te echan, te vas al jefe de estación, como si no hubiera ocurrido nada con ellos y le pides permiso, seguro que el te dirá seguro donde puedes tomarlas. Se nota que me gustan los trenes.

Bueno enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la impresión de que necesite un poco más de velocidad de obturación para que aumente la definición, pero le encuentro algo diferente, el hecho de que todo el peso este a la derecha la hace distinta.

 

Saludos.

 

Gracias Luis. Eso es lo que pasa por ser una distinta a lo convencional, lo que afota le sale igual de distinto, además me pilló de sopetón y dije "esta no se me escapa sea como sea".

 

Un saludo.

Vaya foto, se nota la nueva "joya". Disfruta de ella y sigue regalándonos fotos así. Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar. La joya me absorbe los ratos libre intentando comprenderla, pero mejor salir y afotar, es la mejor forma.

 

Un saludo.

 

Hola leles, estas experimentando lo mismo que experimenté yo hace casi un año, pasé de la D40X que la sigo teniendo a la D90 y el paso para mí fue casi de gigante. Me gusta mucho el momento captado de la toma, seguro que chocar no se chocaba, pero en cuanto se pose, no te coloques debajo por si acaso, jeje.

Bueno enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.

Saludos.

 

Hola Gini, estamos entonces en las misma fase de periodo de cambios. Yo tampoco me desprendo de la D40, me sigue encantando aunque noto mucho la diferencia de una a otra.

Por lo de ponerme debajo de la paloma, ni se me ocurre, que algunas parecen que siempre vayan mal de estómago y que sean gigantes por el reglito que dejan, Y la circular, ya me la había pasasado otro compañero del foro. El próximo día que vaya sola (ya le he dicho a JM que cuando vuelva apunto), me la llevo colgada en la mochila por si alguien no se ha enterado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena composicion Leles. Buen encuadre y buen momento cogido en el aleteo

Buena toma.

Menos mal que habia pasado la ITV y llevaba bien los frenos

Saludos

 

Eso digo yo, sino "pájaro que vuela......." yo creo que a esta le faltaban unas cuantas dioptrías para llegar a buen puerto, pero no, al final se posó gracilmente en uan de las farolas a descansar...... o a curarse del suto.

 

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...