paco juarez Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us Nikon D100,Nikon 18-135mm F8-18mm EXPO,10" +0,67EV ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 (editado) la primera impresion que me da la foto, al verla, es que tiene una composicion un poco enmarañada, hay muchos puntos, en que fijarse, y ninguno que realmente destaque sobre los demas. saludos. Editado 12 de Diciembre de 2011 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 la primera impresion que me da la foto, al verla, es que tiene una composicion un poco enmarañada, hay muchos puntos, en que fijarse, y ninguno que realmente destaque sobre los demas. saludos. Comparto la opinon de Nivola......falta aire en la toma.....muy encajonada y la atencion se desvia por la foto....despues hablaríamos de la saturación,, de los blancos etece....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues a mi de primeras me gusta, cierto es que es una composición muy complicada, y por ello arriesgada, pero no deja de ser una toma impactante. El sitio muy bonito y si es cierto que los blancos estén un pelo pasados, pero en estas tomas es lo más normal. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Yo lo de las luces, efectos, colores, ... lo veo más cuestión de gustos, y en esta toma no me disguntan, más bien al contrario. Pero el talón de aquiles lo veo también en la composición. Me sobra vegetación entorpeciendo la vista y me falta, por haberla cortado, la zona donde cae la cascada principal. Tal vez el sitio no daba para más. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones sobre mejora de la foto,decir ke no tenia mas espacio para la toma y sin tripode apoyado en una madera y con prisas.si hubiera ido a hacer expresamente la foto estaria mas preparado y buscando el sitio idoneo para hacerla,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Preciosa , con una luz capatada de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pena de un par de dedos más por abajo...o una toma vertical, ese agua de la cubeta de la cascada pide ser mostrada. Tiene una luz especial que me resulta muy atractiva, yo la veo a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas