Jump to content

Tinglados Puerto hora azul

ELEPUCH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que posteo en nocturna, toma realizada, en compañía del forero WATE, que ya publicó, y que yo no me atreví...., por aquello del novatismo??????

Esta es mi versión de la misma escena, espero vuestras opiniones y como puedo mejorarla.

Un saludo a todos y gracias.

6376086655_396bc9f93d_b.jpg

Puerto hora azul por elepuch, en Flickr

Datos EXIF: Exposición 8 seg.

f/14

17 mm.

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta, pero el tono general lo veo demasiado azul. Esas nubes cargadas de agua merecen un tono más gris para ganar volumen y definición respecto del fondo.

Si juegas con el balance de blancos, la exposición y el contraste yo creo que mejora. Con Lightroom +24, -1, +10, por ejemplo. Por supuesto es subjetivo y la hora azul no lo será tanto...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan esos tonos fríos, y el resultado de los 8" ayudados por la brisa.

Hola Irantzu, a mi tambien me gustan los tonos fríos, dan más sensación de mar y cielo, pero habrá que intentarlo con cálidos tambien, aún estoy cogiéndole el tranquillo a esto.

Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

A mi tambien me encanta esta fotografia.

:clapping: :clapping:

Hola Mario, me alegra que te guste, ya llevo tiempo queriéndola colgar, pero no me atrevía.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

El encuadre me gusta, pero el tono general lo veo demasiado azul. Esas nubes cargadas de agua merecen un tono más gris para ganar volumen y definición respecto del fondo.

Si juegas con el balance de blancos, la exposición y el contraste yo creo que mejora. Con Lightroom +24, -1, +10, por ejemplo. Por supuesto es subjetivo y la hora azul no lo será tanto...

Un saludo.

Pues todo sea probar, a ver como queda, sino para esta, sí para otras...., tengo que averiguar como queda con tus datos, en esta en concreto, me gustó el azul, y como se quedó el mar, gracias por la información.

Un saludo.

Preciosa, y el cielo también esta impresionante junto con la mar

Hola Satanka, me alegra que te guste, es la primera que me atrevo a colgar, en nocturna, y voy un poco a tientas.....

Un saludo y gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Pues todo sea probar, a ver como queda, sino para esta, sí para otras...., tengo que averiguar como queda con tus datos, en esta en concreto, me gustó el azul, y como se quedó el mar, gracias por la información.

Un saludo

Bajé tu JPG y fui cambiando los parámetros hasta dejarla a mi gusto, pero no quiere decir que si los aplicas en RAW vaya a dar el mismo resultado, ni que te sirvan para otra foto, ni que a ti te vaya a gustar más. Ciertamente el mar y los reflejos te quedaron estupendos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado la toma Elepuch. Has sabido captar muy bien esos tonos fríos y la texura de las nubes te han quedado estupendas. Sin duda para mi una buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita. Enhorabuena.

Encantada que te guste, la verdad es que creo que me va gustando esto de las nocturnas.

Un saludo y gracias por comentar.

Me gusta mucho como te ha quedado la toma Elepuch. Has sabido captar muy bien esos tonos fríos y la texura de las nubes te han quedado estupendas. Sin duda para mi una buena foto.

Saludos.

Hola Gini, la verdad es que estuve preparándome bastante antes de que se encendieran las luces, tomando medición, preparativos..., buscando el encuadre que más me aportase, y como pasa siempre con lo nuevo a esperar.....

Un saludo y gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario

Bajé tu JPG y fui cambiando los parámetros hasta dejarla a mi gusto, pero no quiere decir que si los aplicas en RAW vaya a dar el mismo resultado, ni que te sirvan para otra foto, ni que a ti te vaya a gustar más. Ciertamente el mar y los reflejos te quedaron estupendos...

Un saludo.

Hola amigo, te agradezco tu interés, me estás ayudando un montón, pero yo soy tozuda y ahora porque no puedo, pero quiero hacer lo que me has comentado, luego me sale un churro, pero por intertarlo que no quede.

Un saludote y gracias

Enlace al comentario

No sé porque no te atrevías, la toma está perfect, lo que tienes que hacer, es animarte y subir más, así es como se le coge el tranquillo.

Saludos y ya sabes que esta está muy bien.

Pues muchas gracias, te haré caso y subiré mas a ver que tal, de todas formas he de reconocer que no son tan sencillas, las matemáticas aplicadas en estas tomas son vitales, jajajaja.

Un saludote Orlando.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...