Jump to content

Compra fisica en Andorra

Sujia

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo casi decidida la compra de un 17-50 / 18-50 f/2.8. Y viendo los precios creo que lo voy a comprar en Andorra. He consultado vía internet. fotocinecolor. preciosdeandorra. andorrafreemarket. andorravisión.

Pero he pensado que es buena ocasión para aprovechar la coyuntura y darme una vuelta de fin de semana y comprarlo directamente. Para no ir dando demasiadas vueltas - cosa que no creo me deje la família - que tiendas me recomendais para que compare y compre ? Y si sabeis la ubicación pues mucho mejor. Por ejemplo freemarket dice en su pagina www que su sede social es La Seu d'Urgell, por lo que IVA al canto.

Un saludo

Sujia.

PD. Que yo recuerde de mi ultima visita a Andorra, ya hace unos añitos, la única tienda física que recuerdo haber visto es Foto Cine Color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo casi decidida la compra de un 17-50 / 18-50 f/2.8. Y viendo los precios creo que lo voy a comprar en Andorra. He consultado vía internet. fotocinecolor. preciosdeandorra. andorrafreemarket. andorravisión.

Pero he pensado que es buena ocasión para aprovechar la coyuntura y darme una vuelta de fin de semana y comprarlo directamente. Para no ir dando demasiadas vueltas - cosa que no creo me deje la família - que tiendas me recomendais para que compare y compre ? Y si sabeis la ubicación pues mucho mejor. Por ejemplo freemarket dice en su pagina www que su sede social es La Seu d'Urgell, por lo que IVA al canto.

Un saludo

Sujia.

PD. Que yo recuerde de mi ultima visita a Andorra, ya hace unos añitos, la única tienda física que recuerdo haber visto es Foto Cine Color.

No te puedo ayudar. Pero sea cual sea la tienda, te recomiendo que llames antes y les aprietes un poco. Muchas tiendas de Andorra te hacen descuentos adicionales si vas personalmente a recoger el material a la tienda.

Enlace al comentario

Pues si, daré una vuelta por Meritxell. ( Que es por donde he paseado siempre que he ido, aunque hace unos años que no voy. Aunque es una tonteria me gusta ir a tomar cafe a un edificio que tiene un termometro gigante de esos que suben y bajan las esferas y un ascensor transparente. Era el primero que vi en mi vida y me chocó, aunque no suba más que dos pisos ). Mi idea es llevarme la camara y un objetivo así como las correspondientes facturas. No creo que vayan a esmerarse tanto como para buscar un objetivo - pero bueno - Algo similar me pasó al venir hace años de Canarias , claro mi maletín de entonces cantaba a fotografia. Le enseñé las facturas de aquí y ni se paró a mirar porqué llevaba un 200 que no figuraba en ellas. Llevandome referencias de precios de aquí y de precios de internet de Andorra, puedo comparar a ver que tal.

No es que me pille demasiado cerca - bueno tampoco tan lejos - pero aprovecharé una excursión relampago. Viernes noche a Domingo tarde y me daré "vidilla" algunas horas por la mañana, mientras esposa e hija miran cosas más importantes. Un saludo. Sujia.

PD. Una última duda. Dado que no voy a comprar Nikon. ¿Que tipo de garantía puedo pedir si compro por ejemplo Sigma? o comparando el acabado acabo comprando Tanrom.

Enlace al comentario

Yo he comprado en Tagore esta en la avenida principal de las primeras tiendas, precios muy buenos, yo te aconsejo que te pases por Foto Cine Color ya que es una tienda de Fotografia y podras ver y probar de todo, las demas tiendas son de electronica y tienen de lo mas vendido y no todo, aunque lo que buscas no tendras problema de encontrarlo en cualquier tienda, he comprado en muchas tiendas en Andorra aunque ahora no recuerdo los nombres.

No te preocupes por la Aduana ya que puedes pasar hasta 500 Euros por persona en electronica :) .

(consejo: si te llevas la camara y esta nueva llevate la factura de compra (o al ir presentala en aduana) hay casos en los que al volver a entrar a España les han echo pagar por la camara (solo si esta muy nueva, ya que pueden pensar que la acabas de comprar) :P

Enlace al comentario

Gracias. Por supuesto que me llevaré todas las facturas que tengo. Camara y Objetivos. Aunque solo me lleve un objetivo y la camara. Así volveré con dos objetivos. Aunque el tamaño de un objetivo no es para que "cante" demasiado en una Aduana. Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he comprado en Fotocine color y ultimamente en Phonos 1, que esta un poco más arriba de donde te tomaras el café (termometro), es una tienda de fotografia/video y gafas de sol, atiende bien, buenos precios, no te dejan regatear y si es Nikon garantia Finicom.

Saludos

Eulogi

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
...P.D. se me olvidaba, vigila al pasar por la aduana, no suelen esmerarse mucho, pero...

Saludos

Hola.

Yo cuando voy de compras a Andorra y supero el límite salgo de Andorra por Francia, por El Pas de la Casa, y entro a España por Puigcerdá.

En la aduana andorrana-francesa solo paran a los vehículos franceses y no a todos, y en la frontera franco-española no hay absolutamente nadie, de hecho te das cuenta que estás en España porque ves la bandera, pero ni policía ni nada.

Doy una pequeña vuelta (quizás 45 minutos/1 hora más en el trayecto Andorra - Barcelona) pero voy más tranquilo, y si no hay prisa...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Yo cuando voy de compras a Andorra y supero el límite salgo de Andorra por Francia, por El Pas de la Casa, y entro a España por Puigcerdá.

En la aduana andorrana-francesa solo paran a los vehículos franceses y no a todos, y en la frontera franco-española no hay absolutamente nadie, de hecho te das cuenta que estás en España porque ves la bandera, pero ni policía ni nada.

Doy una pequeña vuelta (quizás 45 minutos/1 hora más en el trayecto Andorra - Barcelona) pero voy más tranquilo, y si no hay prisa...

Saludos.

El limite de compras en electronica esta en 500 euros por persona y articulo, yo mi camara (la d40x) la pase en la rueda de repuesto :lol::lol::lol: , aunque es mejor pagar los gastos de envio y pedirla por internet a una tienda de confianza para no correr riesgos :)

Enlace al comentario

Lo llevarias a la vista o te tocaria el "tocanarices" de turno.

Mira que he subido veces (a comprar o de paseo) y lo unico que he tenido que hacer; es abrir el maletero y responder no,

cuando preguntan: ¿algo que declarar?.

Saludos

El home cinema lo llevaba en el maletero con su caja y al abrir el maletero era lo primero que se veia y la camara de video la llevaba mi mujer grabando mientras yo conducia, aunque ninguna de las dos compras pasaba del limite y no tuve que pagar nada, yo suelo subir casi todos los años y en la mayoria de veces no me han parado por la cantidad de coches que habia en la aduana :lol:

Enlace al comentario

Como os complicais la vida; si en la aduana solo buscan alcohol, tabaco y drogas...

Si, hasta que topas con el guardia civil que no deja pasar ni una y te amarga el viaje y la compra, recuerdo que hace no demasiados años cambiaron a todos los agentes de la aduana de La Seo por exceso de permisibilidad.

Yo prefiero hacer turismo por Francia.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...