Jump to content

Sillas

Steban

Publicaciones recomendadas

:) :D :) :) :)

Tan perfecta es? Tan mala es? :) Me encantarían críticas y comentarios pa'prendé má.

:)

Salu2.

Hola Steban,pues a mi me gusta muchisimo.Son de esas fotos en las que uno toma un motivo en el cual casi nunca nos fijamos por puro normal...nada hay de extraordinario en un grupo de sillas encadenadas...pero supongo que eso es algo que ocurre con los fotografos...casi cualquier cosa es suscdeptible de ser inmortalizada de una forma especial,que la realce.En concreyto la tulla me gusta,me gusta esa verticalidad,esa sensacion qu me dade...casi puedo tocarlas...pero claro,es mi opinion.solo espero poder empezar a hacer cosas asi sin hacer demasiados desaguisados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo muy bien de profundidad de campo, interesante como tema y de colores muy agradables, nada exagerado!!!. Sobre tu foto en el Avatar, me recuerda esa hermosa serie de televisión y cada vez que escucho el sountrack (música de la serie), me encanta y me trae lindos recuerdos!!!.

Saludos y adelante!!!

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias por esos comentarios, a mi me gusta, por estoy interesado en conocer vuestros puntos de vista.

tauri, exacto, esa melodíaaaa, y ese Isaac el camarero más dicharachero jaja.

Salu2.

Enlace al comentario

pues amigo...pedazo de foto!, muy buen color y nitidez perfecta! aparte de ese efecto que parece que se sale de la foto,felicidades, a veces lo mas cotidiano es lo mas dificil de plasmar pero tu lo has logrado,ese color me encanta!...

Enlace al comentario

A ver Steban, como hdr, tratamiento. definición etc. muy bien. Me gusta lo que has conseguido. Como encuadre de foto, mal. Les has cortado las patas y por la derecha está muy ahogada la foto.

Espero que no te moleste, pero es lo que a mi me parece.

Un saludo

Enlace al comentario

Por favor, no me molesta ninguna crítica sobre la foto, para eso está puesta.

Gor, bueno y a todos, gracias por pasar en verla, espero aprender, poco a poco. Por cierto Gor, me encantan tus HDR's así como esos procesados en los que andas últimamente.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...