Steban Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buenas amigos/as: Aquí os dejo un HDR de unas pobres sillas al que el calor estival de estas tardes las condena a estar encadenadas al sol. A ver que os parece Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Tan perfecta es? Tan mala es? Me encantarían críticas y comentarios pa'prendé má. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 :) :) :) :) Tan perfecta es? Tan mala es? :) Me encantarían críticas y comentarios pa'prendé má. :) Salu2. Hola Steban,pues a mi me gusta muchisimo.Son de esas fotos en las que uno toma un motivo en el cual casi nunca nos fijamos por puro normal...nada hay de extraordinario en un grupo de sillas encadenadas...pero supongo que eso es algo que ocurre con los fotografos...casi cualquier cosa es suscdeptible de ser inmortalizada de una forma especial,que la realce.En concreyto la tulla me gusta,me gusta esa verticalidad,esa sensacion qu me dade...casi puedo tocarlas...pero claro,es mi opinion.solo espero poder empezar a hacer cosas asi sin hacer demasiados desaguisados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Pues yo la veo muy bien de profundidad de campo, interesante como tema y de colores muy agradables, nada exagerado!!!. Sobre tu foto en el Avatar, me recuerda esa hermosa serie de televisión y cada vez que escucho el sountrack (música de la serie), me encanta y me trae lindos recuerdos!!!. Saludos y adelante!!! Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Gracias por esos comentarios, a mi me gusta, por estoy interesado en conocer vuestros puntos de vista. tauri, exacto, esa melodíaaaa, y ese Isaac el camarero más dicharachero jaja. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 pues amigo...pedazo de foto!, muy buen color y nitidez perfecta! aparte de ese efecto que parece que se sale de la foto,felicidades, a veces lo mas cotidiano es lo mas dificil de plasmar pero tu lo has logrado,ese color me encanta!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Muchas gracias gorka, sigo aprendiendo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Muy buena la luz de las sillas y la foto tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Me encantan el color, la luz, la profundidad de campo y el detalle. En mi opinion, tal vez le faltaria un pelin por abajo (las patas). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Mmmm, no habia pensado en ello, quizá no habría quedado mal así. A ver si vuelven a encadenarlas y pruebo con otro toma de esa manera. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 A ver Steban, como hdr, tratamiento. definición etc. muy bien. Me gusta lo que has conseguido. Como encuadre de foto, mal. Les has cortado las patas y por la derecha está muy ahogada la foto. Espero que no te moleste, pero es lo que a mi me parece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Coincido con Pablo (Gor). La foto tiene una idea muy original como motivo y el tratamiento HDR lo encuentro muy adecuado. Pero el encuadre le falta un par de pasos atrás para captar las sillas sin estar cortadas. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 31 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Por favor, no me molesta ninguna crítica sobre la foto, para eso está puesta. Gor, bueno y a todos, gracias por pasar en verla, espero aprender, poco a poco. Por cierto Gor, me encantan tus HDR's así como esos procesados en los que andas últimamente. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.