Jump to content

Ensoñadora.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bueno el control de la luz y de los colores, nitidez casi total, con ese pequeño punto en la cola sin enfocar del todo, pero visto el resto ni se aprecia. Fondo cremoso muy bonito con un pequeño perdigón en la zona más oscura del mismo (siendo picajoso). En resumen: preciosa obra de arte.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el control de la luz y de los colores, nitidez casi total, con ese pequeño punto en la cola sin enfocar del todo, pero visto el resto ni se aprecia. Fondo cremoso muy bonito con un pequeño perdigón en la zona más oscura del mismo (siendo picajoso). En resumen: preciosa obra de arte.

Saludos Antoni.

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, la libelula y el entorno creado esta de lujo al igual que la luz, que buen procesado tiene la toma, preciosa.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos Antoni.

Hola Gotzon, ahora ampliando he visto el perdigón lo retoco ya mismo en el raw.

Me quedo con el resúmen..... ;) y gracias por el comentario, un abrazo:

Antoni.

Muy buena composición. Esos ojos abrazados al equiseto son impresionantes. La planta y la cola del alado encajan a la perfección. Todo controlado, bajo control. :manoup:

El fondo, suave, suave. El perdigón no lo veo ¿dónde está?

Hola espertico, pues me alegra tu comentario y revisando en la zona oscura debaajo del cuerpo esta el perdigón, a mi también se me paso......

Pero fácil arreglo tiene.... un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, la libelula y el entorno creado esta de lujo al igual que la luz, que buen procesado tiene la toma, preciosa.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás por tu comentario, un abrazo:

Antoni.

:clapping: No escribo más. Así mañana vuelvo a mirarla...

Un saludo.

Hola dinotxo, encantado con tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Gran foto, un excelente procesado, a ver si remirándola aprendo algo.

Hola NUPHAR aqui se aprende y mucho y si te interesa algún tema de procesado pregunta sin problemas, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy buena Antoni. Tiene una luz que me encanta y un volumen...... vamos, que no se puede iluminar mejor. :clapping: :clapping: :clapping:

La compo chulísima. Enhorabuena. ;)

Un abrazote Antoni.

Hola Santi, tu que no me haces caso con lo del procesado!!!!! la toma puede ser buena de luz en su ambiente pero si le das esos "10" minutos mejora un pelín ;)

Un abrazo pre-navideño:

Antoni.

muy chula esa luz,parece de estudio,

todo en su punto,

saludos.

Hola Fardels, como le decia a Santi la luz era buena, pero con procesado de reflectores la conviertes casi en toma de estudio, como bien observas, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Gran detalle, esas dos diagonales le dan una composición magnifica y muy equilibrada.

El procesado de fabula como siempre.

Bien visto el tema de diagonales, y gracias por comentar , un saludo:

Antoni.

EL perdigon...no me da tiempo a buscarlo... ensoñando sigo con conseguir una toma como las tuyas. esa luz me tiene...

Saludos

Hola Rubén, pues cuando quieras dentro de la nueva temporada buscamos ese hueco para hacer un "clinic" de intercambio.....y algo de gastronomia con el "comando" que me parece que ha vuelto el mosquetero que faltaba!!!!! un abrazo:

Antoni.

Todo detalle y finura si señor :bravo: :bravo: me voy corriendo a currar un saludo juanjo

Me alegra tu comentario , un abrazo Juanjo:

Antoni.

Enlace al comentario