jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Volvemos a la carga, ahora variamos y volvemos a algo que dejé y de nuevo vuelvo con la clave alta. Modelo: Samantha Keur Vesturario: AHR Diseña tu Vida. Make Up: Ana Morales,Maria Molina y Ana Moreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me encanta la modelo, la pose, el estilismo, el desenfoque y el procesado. Sólo una pregunta de neófito, en la derecha del pelo y la frente, no está sobreexpuesto? En mi monitor (no calibrado) se confunde con el fondo. Tampoco digo que eso sea importante, pero me da una sensación de cabeza "inacabada". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 si,esta algo quemado y en mi opinión esa mascara es un montaje no muy acertado,por lo demás un clave alta muy bueno,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 muy guapo el retrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Me encanta la modelo, la pose, el estilismo, el desenfoque y el procesado. Sólo una pregunta de neófito, en la derecha del pelo y la frente, no está sobreexpuesto? En mi monitor (no calibrado) se confunde con el fondo. Tampoco digo que eso sea importante, pero me da una sensación de cabeza "inacabada". sI está sobreexpuesto, te comento la idea, ves el desenfoque? que viene de atras? la idea es como si saliera de esa pared blanca, aparte el pelo de la modelo es completamente blanco. si,esta algo quemado y en mi opinión esa mascara es un montaje no muy acertado,por lo demás un clave alta muy bueno,saludos montaje la mascara? eejejeje, no. no es un montaje es una mascara real. (lo de la zona mas sobreexpuesta ya lo he explicado arriba. gracias por pasarte muy guapo el retrato :) Hombreee Juan, porfin yo sabia que esta en byn te iba a gustar, jajajjaa, gracias por pasarte y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 sI está sobreexpuesto, te comento la idea, ves el desenfoque? que viene de atras? la idea es como si saliera de esa pared blanca, aparte el pelo de la modelo es completamente blanco. Pues sí que da esa sensación, sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Es un retrato diferente, elegante. Aunque tiene zonas quemadas tiene su punto. Lo único que le veo es en el ojo izquierdo de la modelo que te pasaste un poco con las luces. Saludos maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 ok,juer pues parece de pega la mascara,que movida,de todas formas esta muy seria la foto solo me daba la impresion de ser fake la mascara,un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Uau, impresionante trabajo, aunque para mi gusto es una pena que el rostro de la foto no hubiera quedado más "uniformemente detallado" ya que a mi punto de vista precisamente delata que no se trata de una mujer que "salga" de la luz, sino que la luz la persigue pero desde el lateral izquierdo y no desde detrás. No obstante me encanta sobre todo el contraste de definición entre la máscara y la chica, muy muy bonito para mi gusto. Y aunque me gusta el efecto conseguido sobre las manos, es el desenfoque del traje el que mas me atrae. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Una pasada...!! :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola Javier, veo un retrato con mucha fuerza. El fondo y el contorno quemados le van bien, pero en su ojo izquierdo se te ha ido un poco la mano, el blanco del ojo tiene demasiada luz, queda poco natural, y bajo el ojo, no sé si al aclarar ojeras o qué, pero se nota la pincelada blanca. Un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Creo que con tus fotos no soy objetivo, me gustan mucho, peeeeeeeero, como bien ha indicado Edu65, creo que la "ojera blanca" del ojo izquierdo es un pelín exagerada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues que quieres que te diga que no sepas, me encanta!, es una toma impactante y lo demas pues sobran las palabras. Enhorabuena por esa edicion al limite. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Coincidimos casi todos con lo de la ojera, yo tambien, por lo demas me gusta mucho, tiene bastante contraste, que para mi gusto es fundamental en las claves bajas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Nada la proxima voy al limite por parejo. Gracias a todos por dar vuestro punto de vista. como siempre un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hombreee Juan, porfin yo sabia que esta en byn te iba a gustar, jajajjaa, gracias por pasarte y me alegro que te guste. Jejejeje... es que no puedo resistirme al blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Impresionante Javier, demuestras tu buen hacer tanto con la cámara con el procesado. Soberbia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues que te voy a decir... ¡Espectacular!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas