Jump to content

Woman


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la modelo, la pose, el estilismo, el desenfoque y el procesado.

 

Sólo una pregunta de neófito, en la derecha del pelo y la frente, no está sobreexpuesto? En mi monitor (no calibrado) se confunde con el fondo. Tampoco digo que eso sea importante, pero me da una sensación de cabeza "inacabada".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la modelo, la pose, el estilismo, el desenfoque y el procesado.

 

Sólo una pregunta de neófito, en la derecha del pelo y la frente, no está sobreexpuesto? En mi monitor (no calibrado) se confunde con el fondo. Tampoco digo que eso sea importante, pero me da una sensación de cabeza "inacabada".

 

sI está sobreexpuesto, te comento la idea, ves el desenfoque? que viene de atras? la idea es como si saliera de esa pared blanca, aparte el pelo de la modelo es completamente blanco.

si,esta algo quemado y en mi opinión esa mascara es un montaje no muy acertado,por lo demás un clave alta muy bueno,saludos

 

montaje la mascara? eejejeje, no. no es un montaje es una mascara real. (lo de la zona mas sobreexpuesta ya lo he explicado arriba.

gracias por pasarte

muy guapo el retrato :)

 

Hombreee Juan, porfin yo sabia que esta en byn te iba a gustar, jajajjaa, gracias por pasarte y me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uau, impresionante trabajo, aunque para mi gusto es una pena que el rostro de la foto no hubiera quedado más "uniformemente detallado" ya que a mi punto de vista precisamente delata que no se trata de una mujer que "salga" de la luz, sino que la luz la persigue pero desde el lateral izquierdo y no desde detrás.

 

No obstante me encanta sobre todo el contraste de definición entre la máscara y la chica, muy muy bonito para mi gusto. Y aunque me gusta el efecto conseguido sobre las manos, es el desenfoque del traje el que mas me atrae.

 

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, veo un retrato con mucha fuerza. El fondo y el contorno quemados le van bien, pero en su ojo izquierdo se te ha ido un poco la mano, el blanco del ojo tiene demasiada luz, queda poco natural, y bajo el ojo, no sé si al aclarar ojeras o qué, pero se nota la pincelada blanca.

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...