amalialuput Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Es una de muchas fotos que he hecho para las postales navideñas de este año, si os parece bien el tema iré subiendo alguna mas de angelitos. Ha sido el tema principal para las Navidades de este año y tengo angelitos de todas las edades :navidad: Feliz Navidad Little angel por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 48 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 yo solo soy un amateur pero me fascina esta fotografia, por poner un pero, solo ubiese tratado de usar un fondo que no se perdiera con la ropa de la beba, pero esta excelente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La modelo está hecha una profesional!!! Yo no saco una foto así de un niño ni mediante el vil soborno! A mí cada vez me gusta más la combinación de ropa y fondo blanco. Además, dada la temática de esta foto, pienso que le viene perfecta. Para mi gusto está demasiado centrada. En cuanto al procesado, me gusta mucho la sutileza de las alas y quizás (e insisto en el quizás) me gustaría que esos puntos de luz también fuesen un poco más sutiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Muchas gracias a los dos por los comentarios. Esta centrado por mi gusto, así me dio ese día, jeje Lo del fondo también me dio por mezclarlo con la ropa, cosas mias que se me ocurren de repente. Lo de hacer fotos a los niños...hay que tener una paciencia de hierro, yo la tengo mas o menos. Aqui va otra foto también de postal de Navidad, ya os dije que el tema de este año son los angelitos, jeje Otro pequeño angelito por amalialuput, en Flickr http://500px.com/photo/3722721 (mas resolución) Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 66 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Vaya que eres toda una master... por cierto revise tu flickr y me fascino la foto del pelonsito jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ambas tomas son estupendas! En la primera coincido contigo y me gusta como has mezclado el fondo con la ropa, la segunda es una maravilla, muy apropiadas para felicitar estas fechas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Amalia amiga, solo una cosa, intenta que la toma sea real, fondo y modelo con la misma luz. ya te diré aunque yo para explicaciones soy muuuuy aspero. Bessssos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Vaya que eres toda una master... por cierto revise tu flickr y me fascino la foto del pelonsito jejeje... Gracias por pasar, me alegra de que te guste mi trabajo. Saludos Ambas tomas son estupendas! En la primera coincido contigo y me gusta como has mezclado el fondo con la ropa, la segunda es una maravilla, muy apropiadas para felicitar estas fechas. Gracias a ti también por pasar, me alegro de que te guste, saludos Amalia amiga, solo una cosa, intenta que la toma sea real, fondo y modelo con la misma luz. ya te diré aunque yo para explicaciones soy muuuuy aspero. Bessssos . Amigo Jayma, ya se lo que dices, perooo no controlo todo, lo intentaré, ya sabes, poco a poco. Necesito una masterclass, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Siempre me han gustado ese tipo de fotos desde que descubrí a la gran artista Anne Geddes, sus trabajos son preciosos, y eso que los niños no son algo que me guste precísamente. En ambas fotos remarcas demasiado para mi gusto al personaje que quieres detallar y el entorno en el que lo rodeas queda demasiado "difuminado", casi me resulta un esfuerzo el poder verlo. Puede ser que sea lo que busques, pero a mi me gusta mucho mas en estos casos en que se realiza un verdadero trabajo de creación, que dicha creación esté claramente presente, aunque por supuesto sin robarle protagonismo al motivo principal. Por otro lado preferiría mas un descentrado del personaje y sustituir la firma por una cita cuyo mensaje complemente al trabajo fotográfico realizado. Un saablduote y no olvides que son un trabajo muy bonito, es solo que cada uno tenemos nuestros própios gustos, grácias pues por compartir tu forma de verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Preciosas fotos, me encantan tal como están, ya nos contaras que truco tienes para que los niños y niñas posen así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 me encantan las fotos me encantaría poder hacer algo parecido. nos cuentas cómo lo haces? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 En la segunda me gusta más el manejo de la luz, no hay sombras en la cara, lástima que la expresión del bebe no sea tan linda como la de la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Pues a mi me encanta la primera, no se como lo haces pero los niños te adoran!!jajaja. Buena edicion, para estilo postal la veo perfecta! En la segunda no se pero el color de la piel no parece natural y las extremidades dan sesacion de amputacion, claro que yo para los niños soy muy critico,jijiji. un abrazo y tomate una tila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamartin Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A mi me gustan las dos fotos, y lo más impresionante de todo es ver lo bien que se te da trabajar con modelos tan jovencitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Siempre me han gustado ese tipo de fotos desde que descubrí a la gran artista Anne Geddes, sus trabajos son preciosos, y eso que los niños no son algo que me guste precísamente. En ambas fotos remarcas demasiado para mi gusto al personaje que quieres detallar y el entorno en el que lo rodeas queda demasiado "difuminado", casi me resulta un esfuerzo el poder verlo. Puede ser que sea lo que busques, pero a mi me gusta mucho mas en estos casos en que se realiza un verdadero trabajo de creación, que dicha creación esté claramente presente, aunque por supuesto sin robarle protagonismo al motivo principal. Por otro lado preferiría mas un descentrado del personaje y sustituir la firma por una cita cuyo mensaje complemente al trabajo fotográfico realizado. Un saablduote y no olvides que son un trabajo muy bonito, es solo que cada uno tenemos nuestros própios gustos, grácias pues por compartir tu forma de verlo. Muchas gracias por tus consejos, la verdad que no tenia tiempo de hacerlas con tranquilidad para que queden mejor y dejo el fondo difuminado para resaltar siempre al personaje. Y tampoco tengo mucha experiencia, todavia me queda por practicar muchisimo. Saludos y gracias otra vez Preciosas fotos, me encantan tal como están, ya nos contaras que truco tienes para que los niños y niñas posen así. Un saludo El truco...creo que viene desde el interior, me gustan mucho los niños y creo que les doy confianza y tranquilidad porque no me pongo nerviosa de hacerlo de prisa y corriendo.Con algunos niños este año he repetido sesión y estan super emocionados de volver a posar, sobre todo las niñas que son mas coquetas. Tambien ayudan los padres para hacerlos sonreir, jeje Gracias por pasar, un saludo me encantan las fotos me encantaría poder hacer algo parecido. nos cuentas cómo lo haces? Hola, te cuento un poco lo que hago. Las sesiones de niños casi siempre las hago a domicilio, tengo un estudio portatil que voy montando, dos focos continuos mas un flash sb-900. Los niños como estan en su casa estan muy sueltos y se encuentran a gusto, les parece que nos estamos jugando a algo. Me rio mucho con ellos y se lo pasan genial.Los bebes no se enteran mucho pero tambien los pillo riendose, eso siempre con la ayuda de los padres. Mas o menos ese es el secreto, jeje Me alegro de que te gusten, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 En la segunda me gusta más el manejo de la luz, no hay sombras en la cara, lástima que la expresión del bebe no sea tan linda como la de la primera Gracias, con el bebe tengo tambien riendose pero me gusto mas esa carita que tiene. Saludos Pues a mi me encanta la primera, no se como lo haces pero los niños te adoran!!jajaja. Buena edicion, para estilo postal la veo perfecta! En la segunda no se pero el color de la piel no parece natural y las extremidades dan sesacion de amputacion, claro que yo para los niños soy muy critico,jijiji. un abrazo y tomate una tila Los niños me adoran y yo a ellos, jajaja En la segunda es como si tuviese las manos metidas en la nieve, jeje Y tu eres critico pa to´ jajaja Me tengo que tomar una tila mañana, tengo un dia de fotos que no se a donde voy a parar, jejeje Quiero vacaciones!!! Saludos A mi me gustan las dos fotos, y lo más impresionante de todo es ver lo bien que se te da trabajar con modelos tan jovencitos. Muchas gracias, me alegro que te gusten, vuestros comentarios me hacen mejorar y seguir con mi trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Aqui va otro angelito sin fondo añadido, espero que os gusten tambien. Gracias a todos Christmas cards... por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas