rbn Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Aquí os dejo una toma de una torre parisina bastante famosa, no sé si el subforo es el adecuado pero agradeceré comentarios Saludos DSC_0095 por hdRbn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buena toma, esta totalmente centrada, una pena la columna superior derecha que estaban en obras por lo que parece no? Yo saque una parecida cuando estube alli! Lo que me costo ir esquivando gente mientras miraba hacia arriba buscando el centro jejejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Hola rbn, Yo diría que esta toma es para el foro de Arquitectura, pero ya que está aquí, te comento.... Complicada exposición tenías, con unos contrastes (rango dinámico) que iban más allá de los de la cámara. El las luces (sobre todo, el cielo) están quemadas y el hierro parece haber emergido de las sombras. Si tienes el raw tal vez aún puedas hacer otro procesado y recuperar más detalles. También te queda el recurso de ByN ... Yo diría que los cuadrados debieran ser cuadrados. Si estoy en lo cierto, entonces la toma tiene una deformación de lente (efecto barril en la periferia) bastante grande. Puede corregirse en PS. Saludos, Pere PD: Si pones los datos Exif ayudas a entender la toma y a valorarla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas