z.z Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Aquí va la primera de una serie de tomas de este último puente. Espero que os guste. Un saludo Luna llena sobre el horizonte 101211 por fisiozonet, en Flickr Nikon D3000 Iso 100 200 mm. 1/1,6 seg. f 5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy wapa, noche de lobos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy chula pero no se la parte de abajo de la foto como que esta muy negra,pero bueno eso es sobre gustos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Muy chula pero no se la parte de abajo de la foto como que esta muy negra,pero bueno eso es sobre gustos, un saludo. +1..esta muy chula, me gusta la toma...pero procesándola y aclarando esos negros de abajo, seguramente ganaria muchísimo, pero es una apreciación mía.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Muy bonita. Distinta a todas las lunas que hemos visto por aquí. Genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena! Me gusta mucho el colorido algo siniestro que presentan esas nubes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Genial, el negro de abajo me encanta. Muy dramática, incluso terrorífica. Un sólo detalle, veo un punto brillante en el negro de abajo. Excelente trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mi me gusta, pero se supone que técnicamente es mala. ¿No? Subexpuesta por un lado y quemada por otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge2112 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mi me gusta, pero se supone que técnicamente es mala. ¿No? Subexpuesta por un lado y quemada por otro. De acuerdo, peeero a veces lo estético escapa de lo que es correcto técnicamente Muchas veces pasa que una toma correctamente expuesta resulta plana o aburrida, por eso yo siempre tomo los parámetros que me entrega la cámara como referencia y el resto se trata de lo que uno quiere mostrar o expresar a través de una imagen. Por eso tu comentario resulta muy acertado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Técnicamente Picasso sabía dibujar retratos al natural y sin embargo su expresión artística rompía con eso y terminó haciendo una pintura totalmente distinta. Yo creo que la fotografía es algo parecido a eso, y que como arte que es, también escapa de lo que es correcto según la técnica. Lo importante es lo que se busque expresar con ellas y conseguirlo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Yo le bajaría algo la dominante roja que tiene, me choca ver esas nubes rojas pasando por la luna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Está bien, pero para mi gusto la giraría 180º. Viendola ya hecha, yo hubiese hecho un HDR, a lo máximo que te de la cámara, en la mia sería -2/0/+2, y como la luna corre mucho me vería obligado a utilizar algunos de los programas de HDR, a no ser que con el Photomerge de PS, se pudiesen ajustar las tres tomas, algún Magister de los de por aquí puede dar un procedimiento para esto? Saludos Calatrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me gusta la foto, aunque es cierto que esos detalles quemados por un lado y empastados por el otro se escapan de la tecnica perfecta, es cierto que el ambiente si que lo transmite. He de decir que me gustaria ver algo de los arboles, aunque levemente, creo que un poco de luz en ellos mejorarian la percepción del entorno, esto unido a un procesado quizá algo mas suave, creo que mejorarian la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mauro182 Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 muy bonitaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 MUY MUY BUENA!! me gusta mucho la impresión y el misterio que desprende jejeje... Yo, personalmente, creo que los negros de abajo están bien así, porque si los aclarases se le quitaría todo el protagonismo a la luna entre las nubes... Es una muy buena toma de todas formas =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Me encantan los contrastes. Yo no tocaría la parte inferior. Ese negro negro le da el toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 la luna fantástica y a mi me gusta el negro de la parte inferior... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.