Jump to content

Luna llena sobre el horizonte

z.z

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

A mi me gusta, pero se supone que técnicamente es mala. ¿No?

Subexpuesta por un lado y quemada por otro.

De acuerdo, peeero

a veces lo estético escapa de lo que es correcto técnicamente

Muchas veces pasa que una toma correctamente expuesta resulta plana o aburrida, por eso yo siempre tomo los parámetros que me entrega la cámara como referencia y el resto se trata de lo que uno quiere mostrar o expresar a través de una imagen.

Por eso tu comentario resulta muy acertado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente Picasso sabía dibujar retratos al natural y sin embargo su expresión artística rompía con eso y terminó haciendo una pintura totalmente distinta. Yo creo que la fotografía es algo parecido a eso, y que como arte que es, también escapa de lo que es correcto según la técnica. Lo importante es lo que se busque expresar con ellas y conseguirlo. Un saludo!

Enlace al comentario

Está bien, pero para mi gusto la giraría 180º.

Viendola ya hecha, yo hubiese hecho un HDR, a lo máximo que te de la cámara, en la mia sería -2/0/+2, y como la luna corre mucho me vería obligado a utilizar algunos de los programas de HDR, a no ser que con el Photomerge de PS, se pudiesen ajustar las tres tomas, algún Magister de los de por aquí puede dar un procedimiento para esto?

Saludos

Calatrava

Enlace al comentario

Me gusta la foto, aunque es cierto que esos detalles quemados por un lado y empastados por el otro se escapan de la tecnica perfecta, es cierto que el ambiente si que lo transmite. He de decir que me gustaria ver algo de los arboles, aunque levemente, creo que un poco de luz en ellos mejorarian la percepción del entorno, esto unido a un procesado quizá algo mas suave, creo que mejorarian la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

MUY MUY BUENA!! me gusta mucho la impresión y el misterio que desprende jejeje...

Yo, personalmente, creo que los negros de abajo están bien así, porque si los aclarases se le quitaría todo el protagonismo a la luna entre las nubes...

Es una muy buena toma de todas formas =)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...