Jump to content

Tableta Wacom ¿¿¿S o M?

mazinkaiser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os quería pedir consejo sobre tabletas.

Sé que la mayoría recomendais las Wacom. En su eStore tienen unas tabletas de “Km 0” a buen precio ( o eso me parece a mí) . La duda la tengo con el tamaño. No sé si coger la Bamboo Pen&Touch S por 55€ o la Bamboo Fun M por 135€. Ahora uso dos monitores y no me termino de decidir (no quiero pasarme de tamaño, pero tampoco tener que gastarme el dinero dos veces). El uso es aficionado.

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una Bamboo Pen&Touch "S" cuando cerraron las tiendas PC City por 75€, y aunque la usa más mi hija que yo, creo que es más que suficiente para un uso amateur.

Estuve en la misma tesitura que tú antes de comprarla, pues la veía muy pequeña y creía que era mejor esperar un poco más y comprar la "M" pero ahora no estoy arrepentido en absoluto. Es muy precisa y cómoda de emplear.

Enlace al comentario

Yo tengo la intuos 4 M , y creo que la M es el tamaño ideal , sobre todo si usas dos monitores, o uno grande. ANtes tuve una s y me resultaba demasiado pequeña. Yo solo uso la tableta, no tengo raton , y la M se me hace comodisima, mas tamaño ya no es recomendable para retoque , si que lo es para ilustracion .

Si puedes cojerte la M, no lo dudaba

Enlace al comentario

yo tengo la pequeña, la uso como raton, por lo del tunel metacarpiano, y tengo un monitor de 24", y me resulta un tamaño perfecto para recorrer la pantalla sin tener que mover demasiado la mano por la mesa, con una mas grande creo que seria bastante incomodo, al menos para el uso que yo le doy

Editado por Andymix
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...